Sudamerican Rockers (2014) TvRip - Latino

Sudamerican Rockers (2014) TvRip - Latino (Actualizado Semanalmente)

SINOPSIS

Tres jóvenes estudiantes que lucharon contra su ímpetu y aspiraciones en una sociedad reprimida que necesitaba una voz en los 80. Un relato de esperanza y de libertad de tres jóvenes que no tenían nada y lo consiguieron todo. Se refiere a los comienzos de la banda Chilena Los Prisioneros. Pero en la serie no todo es fiel a la realidad, también hay mucha ficción, pues no sólo cuenta parte de la vida de Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea, si no que también expone la historia de una época.

? Nombre: Sudamerican Rockers?
? Año: 2014
? Capítulos: 14 de ??
? Género: Biografía, Musical
? Idioma: Español (Chile)
? Formato: .mp4
? Resolución: 768x432
? Peso: 200 a 500 MB
? Duración: 53:17 minutos

Enlaces De Descarga
Sudamerican Rockers (2014) TvRip - Latino
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4277 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sudamerican Rockers (2014) TvRip - Latino
excelente aporte...me faltaba el 4 capitulo, y ahora estoy viendo el 5....esperando que lo suban a identi +10  
muy bueno   la seguiras subiendo cierto?
para cuando el 5??
para cuando el capitulo 5??, pongale compa?
wena wena ctm!! justo que la estaba buscando.. aportazo amigo gracias
no que esta semana sale el capitulo 6?
por cierto muy buen aporte te pasaste C:
La imagen y sonido 10/10, sin embargo el capitulo 4 tiene un problema de imagen en el minuto 32:52, ?
buen aporte men, la estuve viendo hace dias en chv y me parecio bastante interesante +10  
vale wn te pasaste
para  cuando el 5 ?????
saludos
para cuando cap?
@djfrost el 5 si lo publico vea los links amigo
anoche me perdi el 6to cap ojala y lo subas pronto....saludos
Esperando con ganas el Cap 6
@metal84 y para cuando el capitulo 6
@_Alonso_ @donjuancho @rodyck_ @@Brandon_al @Demencia_F @alsantande @djfrost @mahisoka @blacksnake @sergiogb18 @Marvyn @juliocar @bakkan @phip Amigos ya esta el capitulo 6 para descargar y tambien esta en youtube si tambien lo quieren ver por ahi el capitulo esta arriba, que lo disfruten.
este lo bajaste de youtube??. la calidad es inferior al webrip
genial , descargando maestro
gracias por el dato
si baja calidad, es bajado de youtube y subido luego a mega. Ya no tiene gracia porque asi lo bajo de youtube de una vez.
amigooo cuando subiras el 7????
@_Alonso_ @donjuancho @rodyck_ @Brandon_al @Demencia_F @alsantande @djfrost @mahisoka @blacksnake @sergiogb18 @Marvyn @juliocar @bakkan @phip @joseloxD Amigos ya esta el capitulo 7 para descargar y en la parte de arriba esta el capitulo pero en youtube, que lo disfruten.
ayer dieron el 8 esta muy buena la serie espero el proximo para la coleccion
@metal84 no tienes el capitulo 6, pero en buena calidad
gracias por avisar  
gracias por el aporte pero no bajes la calidad de los primeros capitulos...de todas maneras se agradece
pk bajaste la calidad??... los estas sacando de youtube??
amigo y que dias son los que subes los capitulos? para ponerme atento :3
@_Alonso_ @donjuancho @rodyck_ @Brandon_al @Demencia_F @alsantande @djfrost @mahisoka @blacksnake @sergiogb18 @Marvyn @juliocar @bakkan @phip @joseloxD Amigos ya esta el capitulo 8 para descargar y en la parte de arriba esta el capitulo pero en youtube, que lo disfruten. Nota: me disculpo por la calidad de los videos pero es lo que puedo subir.
se te agradece hermano de todos modos C:
Wena, hermanito!!!
@_Alonso_ @donjuancho @rodyck_ @Brandon_al @Demencia_F @alsantande @djfrost @mahisoka @blacksnake @sergiogb18 @Marvyn @juliocar @bakkan @phip @joseloxD @freef3r Amigos ya esta el capitulo 11 para descargar y en la parte de arriba esta el capitulo pero en youtube, que lo disfruten. Nota: me disculpo por la calidad de los videos pero es lo que puedo subir.
@metal84 gracias pero ya estoy bajando los capitulos que sube @Demencia_F que estan en buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!