Los Sims 4 [Update 2 + Crack V5]

El Update 2 no requiere el Update 1 instalado y es para todos los idiomas. El crack V5 funciona con el Update 2 y funcionará con todas las actualizaciones siguientes hasta que EA cambie su protección.

El crack V5 también desbloquea todos los DLCs.

Para habilitar los DLCs, es necesario eliminar todos los archivos y carpetas de Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 (excepto saves y MODs) antes de ejecutar el juego.

gratisjuegos.orgxavy-2010

Si aun no tienen el juego lo pueden descargar de aquí, esta muy bien explicado los pasos para que les funcione
Los Sims 4 Digital Deluxe Edition

Si se les presenta algún tipo de error con el juego pueden pasarse por acá, explico como pasarlo a español, solucionar errores de censura y para evitar que Origen pida código de activación
Solucionar Errores de Los Sims 4
Los Sims 4 [Update 2 + Crack V5]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13885 Favoritos: 10
16 Comentarios Los Sims 4 [Update 2 + Crack V5]
Aun requiere origin ?
Cita franco97: Mostrar
ya lo vi , no dije nada
La carpeta de al medio igual se debe borrar?

http://prntscr.com/4loqkb
Che, preguntonta... habra algun problema luego con la cuenta de origin ?? (baneo, suspension, etc.)
@ramza A mi esa carpeta me aparec?
se puede jugar sin origin?
excelente aporte!
gracias  
hola tengo instalado el update 1 y crack v4, puedo meterle este update 2 y crack 5 sustituyendo o tengo que instalar todo de nuevo?
HEEEY, AVISO IMPORTANTE: AL REALIZAR TODOS LOS PASOS Y LUEGO EJECUTAR EL JUEGO, ME TIRO ERROR LAS DOS PRIMERAS VECES Y ME ASUSTE BASTANTE PORQUE YA LLEVABA VARIAS HORAS DE JUEGO... AL TERCER INTENTO ME FUNCIONO SIN NINGUN PROBLEMA.
UN DATO QUE QUIZAS LES PUEDA SERVIR, SI QUIEREN EDITAR UN SIMS (CAMBIARLES LA ROPA PORQUE SE ABURRIERON, CAMBIARLOS DE EDAD, ETC...) PRESIONEN: CTRL+SHIFT+C (SE ABRIRA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA UN ESPACIO PARA ESCRIBIR)... LUEGO ESCRIBEN testingcheats true Y LE DAN A ENTER, LUEGO ESCRIBEN cas.fulleditmode Y LE DAN A ENTER, POSTERIORMENTE MANTENIENDO LA TECLA SHIFT PRESIONADA LE DAN CLICK AL SIMS Y SELECCIONAN LA OPCION Editar en CUS.
ESTO LO AVERIGUE LUEGO DE QUE MI SIMS CUMPLIERA A?
una pregunta con este crack se puede visitar a los vecinos o se sigue cerrando??
@Camir  @SnakeJhon  Les recomiendo que el juego lo pongan en ventana... Esta es la unica manera que nunca se me ha cerrado luego de abrirlo, inclusive desplazandme por el mapa... he jugado horas y horas y jamas se me cerro
gracias amigo, ya salio el 6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!