maidenero
"The evil that men do"

Trilogía Austin Powers [1997-2002] [1080p] - MG

Trilogía Austin Powers [BRRip 1080p] [Sub]

Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.

Tamaño: 1.49 gb
Formato: .mp4
Resolución: 1920x816
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español latino .srt
Año: 1997

Dirección: Jay Roach.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 94 min.
Interpretación: Mike Myers (Austin Powers / Dr. Maligno / Gordo Cabrón / Miembro de Oro), Beyoncé Knowles (Foxxy Cleopatra), Michael Caine (Capitán Hendricks / Nigel Powers), Seth Green (Scott Evil), Michael York (Basil Exposition), Eddie Adams (Joven Basil Exposition), Robert Wagner (Numero Dos), Mindy Sterling (Frau Kaput), Verne Troyer (Mini-Yo, Mini-Austin), Fred Savage (Numero Tres).
Guión: Mike Myers & Michael McCullers; basado en los personajes creados por Mike Myers.
Producción: Mike Myers, John S. Lyons, Eric McLeod, Demi Moore, Jennifer Todd, Suzanne Todd.

Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.

Año: 1999

Título: Austin Powers: La espía que me achuchó
Título original: Austin Powers: The spy who shagged me
Dirección: Jay Roach
País: Estados Unidos
Duración: 95 min.
Género: Criminal, Comedia, Aventuras, Acción
Reparto: Mike Myers, Heather Graham, Michael York, Robert Wagner, Rob Lowe, Seth Green, Mindy Sterling, Verne Troyer, Elizabeth Hurley,

El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista.

Año: 2002

Dirección: Jay Roach.
País: USA.
Duración: 94 min.
Interpretación: Mike Myers (Austin Powers / Dr. Maligno / Gordo Cabrón / Miembro de Oro), Beyoncé Knowles (Foxxy Cleopatra), Michael Caine (Capitán Hendricks / Nigel Powers), Seth Green (Scott Evil), Michael York (Basil Exposition), Eddie Adams (Joven Basil Exposition), Robert Wagner (Numero Dos), Mindy Sterling (Frau Kaput), Verne Troyer (Mini-Yo, Mini-Austin), Fred Savage (Numero Tres).
Guión: Mike Myers & Michael McCullers; basado en los personajes creados por Mike Myers.

maidenero

Trilogía Austin Powers [1997-2002] [1080p] - MG
138 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5137 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trilogía Austin Powers [1997-2002] [1080p] - MG
Demonios, no existe en 1080 y en latino?
@evergudo no la consegui, te recomiendo mirala en ingles subt es mejor.. saludos
Gracias, genio! hace tiempo que las esperaba en HD
@johnnyv76 por nda amigo, que disfrutes  
Buenas la pelis gracias  
excelente aporte amigo, me llevo la primera
no sabia que era trilogia......gracias por el aporte +10  
Bueno el audio latino es muy exacto en cuanto al audio original, se agradece & pusiste los caps del los blu-ray, asi que a buscar los blu-ray & empezar la descarga.
@mishikato @javicho270 gracias por pasar @JAFC1902 si es trilogia, esta buenisima! @chozo2323 ahi te los paso, si podes esperame porque no estoy con la pc @steampunk   @SnakeJhon a vos por pasar, se agradece  
muchas gracias lo esperare con ansias  
gracias por pasar y por los puntos  
las vi en la tele a estas pero de a ratos a ver la saga gracias  
A pasar un rato con Austin   Mil gracias por el aporte.
Hubiera sido buena en latino, una comedia se disfruta mejor viendo cada detalle y no letras.
Excelente calidad muchas gracias +10
muchas gracias puede ser que en el último falte la parte 1 ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!