InsanityVideo 9(Cardio Max/Avi/Lat/MG)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años

Ficha O Resumen De La Pelicula

Programa de Acondicionamiento Integral Insanity
Que es insanity
Insanity Workout es un intensivo régimen de entrenamiento de cuerpo completo creado por los expertos de Beachbody.
Insanity Workout fue desarrollado por el gurú del acondicionamiento Shaun T., especialmente para Beachobody. Él ha estado en el negocio por años y ha trabajado como bailarín profesional, atleta y entrenador, por lo cual sabe lo que hace.
Mientras que en el mercado existen programas de calidad ? especialmente de Beachbody-, el programa de Insanity Workout fue creado para ponerte en la mejor forma de manera inmediata? Así que si has estado dando largas y procrastinando sobre perder ese peso extra de las fiestas decembrinas, entonces Insanity Workout es para ti?.

Este método de entrenamiento es uno de los que más está arrasando en los últimos tiempos, y es que es una perfecta combinación de diferentes técnicas de entrenamiento que nos ayudarán a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que nos sobra, y consiguiendo un buen tono muscular.

De hecho este programa de entrenamiento garantiza resultados a los sesenta días de haber comenzado a ejecutarlo. Eso sí, es necesaria constancia y dedicación para conseguir lo que andamos buscando.

Lo que hace a este entrenamiento singular y diferente a los que conocemos es su intensidad y la cantidad de modalidades que mezcla. Se trata de sesiones de entrenamiento de máxima intensidad en las que se combinan diferentes tipos de ejercicios aeróbicos con otros anaeróbicos.

Esta mezcla lo que consigue es un correcto trabajo muscular, ya que estimulamos a que éstos se mantengan tonificados y activos, a la vez que realizamos un entrenamiento cardiaco que nos ayudará a consumir más calorías y eliminar la grasa que nos sobra.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Video: 640x480-1162kbps-23,976fps
Audio: Latino-128kbps-48000hz-2 Canales-MP3
Duracion: 55:52
Peso: 1.15Gb

MEGA

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces

Amigos Quisiera Pedirles Si Me Podrian Regalar Los Puntos Que Gusten Darme En Cualquiera De Mis Otros Aportes Pues Aqui Solo Se Pueden Dar 2 Mendigos Puntos Pues Con Estos Aportes Espera Obtener Muchos Puntos Que Ya Se Estan Subiendo Los Ultimos 2 Videos
De Antemano Les Doy Las Gracias
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1810 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios InsanityVideo 9(Cardio Max/Avi/Lat/MG)
Hermano, los enlaces 4 y 5 tienen falla, favor de arreglarlos, gracias
Amigo saludos gracias por tomarte la molestia..si puedes enviame los link
Amigo ya se descargaron pero me pide un enlace 6 podrias enviarmelo por MP gracias
amigo dice que falta la parte 6
amigo me podrias ayudar??? me pide la parte 6 solo ay 5...muchas gracias ppor el aportaso
Gracias Mi buen.. dejo mi comentario.. de lo agradecido.. que estoy por esta aporte.. de verdad.. Gracias..  

PD: no se te vaya olvidar Insanity 8.. hee xD.. Saludos..
Hola, de antemano gracias por subirlo en latino para los compa?
gracias brother, esperando el video 8, gracias, saludos
Muchas gracias amigo pero y el 8? el video 8 no lo subiras?
amigo estos videos me interesan mucho la otra ves te pedi uno creyendo que era ese nomas

me podrias enviar esos los insanaty videos los 9 videos por mensaje privado ya que jdowladar nunca me funciona porfavor si no es mucha la molestia  
Gracias falta el 8  
Ya estufas, esperando el v?
@shinjikun eres el unico que me dio buenos puntos gracias
gracias de nuevo :3

yo tambi?
ya los encontre!!! GRACIAS!!!
Al fin la pude descargar, gracias por todos tus aportes, esperando el 10...
@231078 Por fin tengo todos, te sigo dejando puntos por tu enorme esfuerzo  
Este Me a dado problemas  me dice que la contrase?
@Sccot puede ser que se descargo mal una parte en el recuadro de winrar debe de decir que parte es hay que descargarla de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!