Caballeros Zodiaco: Leyenda del Santuario 2014-cam

SINOPSIS

La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a ?el Santuario? con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los ?Caballeros de Oro?.

FICHA TECNICA

TAMAÑO: 1.3 GB
AUDIO: JAPONES CAM
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CALIDAD: CAM
RESOLUCION: 640x360
FORMATO: AVI
DURACION: 1:32:21

NOTA: vean las capturas, durante toda la pelicula se ve esa marca de agua no es un spam que yo este haciendo, es la unica version que hay si no les gusta esperen a que salga algo mejor.

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

SHARED
http://shared.com/tub5onr1jq

si quieres descargar esta pelicula desde FIREDRIVE u otro servidor haz clic en el siguiente enlace:
http://www.udenti.li/index.php?topic=37223
Caballeros Zodiaco: Leyenda del Santuario 2014-cam
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10072 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Caballeros Zodiaco: Leyenda del Santuario 2014-cam
uhhhhhh la que estaba esperando hace tiempo jejeje
buena bro pero para kuando saldr?
Cita checheno1: Mostrar
ojala la estrenen en sudamerica
Excelente pero mejor me espero a la version con la voz de Jesus Barrero
EXELENTE GRACIAS
que buena gracias  +5
y en mega para cuando?
Faaaaa que manga de ratas!! Los fanaticos de saint seiya no pueden verla pirata... vallan al cine RATAS!!
Noooooooooooo ya esta!!!!! Que buen aporte, aunque voy a esperar verla en el cine.
1080 cam , como debe ser! jaaa .... al cine Gente!!!  
a esperar octubre 2 se estrena en chile
en argentina se estrena el jueves 25 de septiembre
La baje, la vi esta en muy buena caldiad para ser cam la verdad, esperando el estreno en cines en Honduras
aca en mexico el 26 de septiembre fenomenal
yo quisiera ir a verla al cine pero en costa rica lo veo muy dificil!! pero para eso esta el internet esperare una buena calidad y algun buen fansub  
Esperando la mejor calidad pero gracias por compartir...
aca en mexico ya casito se estrena.
yo pienso ir a verla en los cines de mi pais el 18 de este mes y despues bajarme la version 1080p
Cada vez mas gays los personajes. En vez de la energ?
@javicho270 te envidio!!!!!!!!! aca en Arg hasta el 25.
Hoy gran estreno en Lima, Per?
me espero a verla en el cine como todo fan de saint seiya que se precie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!