Mega Post Braking Bad + Extras [MG]

Mega Post Breaking Bad + Extras [MG]

Gracias a todos los que han aportado sus comentarios y sus puntos hoy me alegra saber que este post que me ha llevado bastante trabajo hacer, está entre los post de la semana, así que gracias a todos los que han dado sus puntos y su buena onda!!

Temporada 1

Temporada2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio a su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar (gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar la mejor metanfetamina del mercado), los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte. 

Título:

Breaking Bad
Título original:

Breaking Bad
País: 

Estados Unidos
Año:

2008
Fecha de estreno:

20/01/2008
Duración: 

45 min.
Temporadas:

5.
Género: 

Criminal, Drama, Thriller
Creadores: 

Vince Gilligan
Calificación: 

No recomendada para menores de 13 años
Reparto: 

Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada, Giancarlo Esposito
Web: http://www.amctv.com/shows/breaking-bad
Distribuidora: 

20th Century Fox
Productora: 

Sony Pictures Television, Gran Via Productions, American Movie Classics (AMC), High Bridge Productions

Formato:
MP4
Calidad:
Excelente
Link:
1 por Cada Temporada
Servidor:
Mega
Capitulos:
62
Temporadas:
5
Duración:
45 Min Aprox por Capitulo
Idioma: 
Inglés
Subtitulos: 
Si
Extras:
La Mayoría de los vídeos de extras no contienen Subtitulos

Premios
2014:

5 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática. 16 nominaciones
2013:

Emmy:
 Mejor serie drama y Mejor actriz sec. (Anna Gunn) 13 noms.
2012:

Emmy: Mejor actor secundario (Aaron Paul). 13 nominaciones
2010:
 2 premios Emmy: Mejor Actor y Actor sec. (Aaron Paul). 7 nominaciones
2009:

2 premios Emmy: Mejor Actor y Edición. 3 nominaciones
2008:

2 premios Emmy: Mejor Actor y Edición. 4 nominaciones

Críticas
"Una tragicomedia bizarra, oscura y amargamente sombría (...) 'Breaking Bad' te otorga unos escalofríos extrañamente gratificantes" external-link
Tom Shales: The Washington Post crítica positiva
"'Breaking Bad' mezcla desesperación y malicia para crear un producto volátil y valioso" external-link
Ken Tucker: Entertainment Weekly crítica positiva
"El creador de la serie Vince Gilligan aporta una peculiar sensibilidad (...), y la serie se hace más rica y absorbente a partir de la segunda y tercera hora" external-link
Brian Lowry: Variety crítica positiva
"Es una desigual mezcla de oscura comedia y drama moral aún más oscuro al estilo de los Hermanos Coen, pero Cranston está increíble como desesperado 'gangsta-nerd' en apuros"
James Poniewozik: Time crítica neutral
"Una serie excelente." external-link
Carlos Boyero: Diario El País crítica positiva

TEMPORADA 1

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 2

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 3

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 4

Enlaces De Descarga

TEMPORADA 5

Enlaces De Descarga

Y Aqui Videos Extras de BREAKING BAD
Detras de Camaras
Bloopers
Errores de Escenas
Entrega De premios 
Homenaje a Actores y mas...!!

Enlaces De Descarga

EN ESTE LINK ESLA CARPETA CON TODO EL CONTENIDO JUNTO

Enlaces De Descarga

Aqui para los que les hizo falta el Capitulo 41 de la serie

Enlaces De Descarga

No Tiene

Mega Post Braking Bad + Extras [MG]
298 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8135 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Mega Post Braking Bad + Extras [MG]
Estos son los post que deberia permitirse ponerle 20 puntos de un solo...gracias hermano...por fi la vere y la bajare!!!
@romalar777  Te lo agradezco mucho, me ha costado mucho trabajo terminarlo y hacerlo lo mejor posible, gracias de verdad
muy buen aporte esta muy buena la serie se las recomiendo
@angelmtzs Gracias, si es una de mas mejores series que se han hecho, gracias por pasar!
Gracias por compartir!! la re vere o mas bien la volvere a ver jejeje
Saludos
@camaroid   a las ordenes, gracias por pasar!
Gracias por la serie justo la iba a buscar y apareces tu
te dejo unos puntos  
Excelente Post.
Me encanta esta serie  
@kamecalvo @draptz96  Muchas gracias por pasar
excelente! me han recomendado esta serie, Gracias!
gracias, excelente amigo, la andaba buscando
@jalp11  gracias a ti por pasar y por los puntos!!
Cita BIIK: Mostrar
idem  
El video extra tiene subtitulos?
@Okupaz hola, no, de hecho son varios videos, pero solo un par de ellos tienen subtitulos, el resto no, gracias por pasar.
buen post! te faltaron los puros soundtrack de la serie!! saludos
@yaminokaka si, es verdad, pero ya lo estoy armando, gracias por pasar!
WOOOooooww... Que buen post!!!
No tengo punto alguno pero te agradezco por tu aporte... Una gran serie  

Gracias  
en verdad gracias. sin duda de lo mejor y te la rifaste con esta serie. gracias men.
@uyoria @soyjuank  Gracias a ustedes por pasar!!!! estoy a las ordenes!!
Gracias amigo!   me llevo los extras nada m?
@MaximusC7 gracias por pasar, la verdad no sabr?
buen aporte, me bajo la temporada 5. Gracias!
hola bro, lo que pasa es que mi bluray  no agarra los sub dentro del video mp4, y pues no me podras pasar los sub aparte,  es que ya descargue todo, pero no pense que tendria ese problema. gracias
@jalp11 Hola, el problema es que no tengo los subtitulos, vienen pegados al v?
@gastingas  Creo que con un poquito de esfuerzo, los hubieras extraido y compartido, pero  que mas da. Dolo recuerda al downloader lo que pida,  
Para los que necesiten los subtitulos  aqui les dejo el enlace, yo mismo los extraje y ultracomprimi ,
https://mega.co.nz/#!Ks8gxCJB!Eu7kJMM8FQAs70f3394O3ohjkofPY7YznCPT0QLLV70
@jalp11 amigo te agradezco, pero aqu?
@gastingas no es nada de falta de respeto amigo, la verdad admiro el trabajo que haces, por si revisas te estoy siguiendo y lo sequire haciendo, lo uqe pasa es que al menos me hubieras ayudado con el nombre de algun programita para extraer el sub por que soy algo nuevo, pero si no respetara tu esfuerzo no hubiera puesto el link, que se que es muy poco, pero es una ayudadita para los usuarios que visiten tu post. Pero ya todo se soluciono, asi que muy buen aporte y excelente serie esta que subiste no la habia visto  
@jalp11 se entiende, disculpame si no fui de ayuda, trato de aportar lo que puedo con el tiempo que tengo y hacer llegar tambien todo lo que se me pide, pero no logro llegar con todo, gracias por apoyar de verdad
que calidad tiene amigo 720p o dvdrip?
Muy buen aporte Gracias  
@digitech76  Es hdtv equivalente a dvdrip
todos los cap?
@arrez, no todos, algunos vienen con la opci?
Genial muy buen post, ordenado y con contenido, como dijeron arriba deber?
@BigBoss.   muchisimas gracias!
gracias man por el aportazo  
gracias por contestar galan
enorme trabajazo compa?
@gastingas  hola de nuevo bro, lo que pasa es que al juntar todos los capitulos de las 5 temporadas , parace que falta el cap. 41, o no se si este mal la numeracion, pero no he cambiado nombres ni nada.  
es que asi como los numeraste , llegan al cap. 62 pero sin el cap. 42 o sea que en total son 61 los que baje, y no se si son todos o falta uno. Disculpa la molestia.  
perdon si es el cap. 41 el que no aparece  
segun esta pagina el que cap. que falta es el octavo de la cuarta temporada
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Breaking_Bad
ojala lo pudieras subir  
@jalp11 el capitulo 41 ya est?
@gastingas muchas gracias bro, si se pudiera te daba mas puntos. Buena  
@jalp11  muchas gracias a ti como siempre
excelente como siempre  
Muchas Gracias! una consulta, acabo de bajar la primer temporada y no veo los subt?
Me respondo solo!, ahora pruebo con el enlace que dej?
Cita epaquepaso: Mostrar
@frankote hola bro, mira los capitulos si traen los subtitulos pero no estan pegados estan dentro del video o son sub flotantes. Con el vlc se reproducen sin ningun problema. Mi problema fue al querer verlos en un reproductor de Bluray, ya que solo reconoce los subtitulos sin son .srt. Por eso decidi poner el enlace para los que tengan este problema o no quieran usar vlc, (aunque creo que es de los mejores programas para reprocucir videos y es gratis).
NOTA: en el enlace que deje falta el subtitulo del cap. 41, ya que no me habia dado cuenta de faltaba. En unos min. lo comparto con ustedes.  
@frankote  Todos los subtitulos en este enlace (incluido el cap.41) , ya que el otro me lo borraron

https://mega.co.nz/#!SoUVTQYQ!AphBDmpVw-rN_18bTKnG2QDKqmPx6Prs0E3yePm8Zo8
@jalp11 Gracias Capo! a mi la TV no me reproduce los .srt excepto cuando los pego a un MKV con la herramiento MKV TOOLNIX, que se io!

Saludos!
Cita gastingas: Mostrar
@DeadLeaves muchas gracias por los puntos y por tus comentarios, si el capitulo 41 ya est?
@jalp11  gracias como siempre por ayudarme con los detalles, saludos
de nada bro, la serie y sobretodo tu esfuerzo valen la pena para colaborar en tus aportes  
@jalp11  no voy a dejar de agradec?
hola amigo, muy buen aporte y se agradece tambi?
Pues exelente aporte no he tenido la oportunidad de ver la serie me han comentado que es buena y por la sinopsis suena divertida jajaja bajando
Muchas gracias por los extras, la serie ya la tengo
@gastingas gracias amigo por resolver las dudas!  
No, hdtv es diferente a DVDRip (casi lo contrario )
@T.Simpsons un desastre lo mio, estaba queriendo responder varias cosas a la vez pero bueno, si no tiene nada que ver,  
la idea era decir que es hdtv a 1280x720, pero bueno, jajaja, gracias por la aclaraci?
Muchas gracias, me bajo los extras porque ya vi la serie
Gracias , siempre me recomiendan esta serie , ya me tienen   , ahora lo observare
donde estan los subtitulos?? baje la 4ta y 5ta pero no los trae.
@xexar los subtitulos vienen pegados al v?
Amigo pocas veces se ve sto en un post acabo de ver la primera temporada y esta mas que genial gracias por compartir sigue asi  
@rpalmav muchas gracias a ti por pasar, los comentarios como los tuyos son los que motivan a seguir compartiendo, gracias
Gracias por el aporte. Excelente  
@cielos1980  Gracias a ti por pasar
@gastingas Excelente el aporte, se agradece mucho y no dejo de lado a  @jalp11 por aportar los subtitulos, gracias a ambos    
@SevenFold Gracias a ti por pasar
Gracias, sry no puedo dar puntos aun, pero si Gracias  
@slayerdrag Gracias a ti por pasar  
he escuchado muy buenas criticas de esta serie y preciso la quiero comenzar a ver, muchas gracias por compartir, te fajaste severo post
@fenix258 Te agradezco por pasar y por la buena onda, ojala te guste, gracias
Genial, gracias!
muy bueno ! Gracias !  
@CuervoUno @Conrock  a las ordenes, gracias por pasar!!
Hace tiempo que vengo resistiendomele a esta serie, como es popular le tengo idea, pero me paso lo mismo con GOT y no me arrepiento de verla, espero que esta tambien me tape la boca, todo en este post, venciste a mi tosquez, una oferta que no puede dejar pasar, +10  
esta serie es lo mejor que hay! aver como seve  
gracias man. Buen aporte, pero no puedo ver los subtitulos  
@pollitocb0 por que no puedes ver los subtitulos? :up
@gastingas lo siento bro, error del reproductor, ya lo cambi?
+10, a favoritos y descargando... Excelente aporte... Muchas gracias  
@Irondream muy bien, que la disfrutes!
@Fefiman Gracias por los puntos y por comentar  
Links caidos podrias resubirlos por favor gracias
hola. muy buen aporte, pero los links est?
@gastingas  Perdona pero poder re subir la temporada 5 o decirme de donde la encuentro de la misma calidad y formato que la subiste vos? es que ya baje todas en ese formato y eso
podrias resubir todas las temporadas links caidos
@argenis21 HOLA,  lamentablemente ya no resubo links ca?
@argenis21 bueno, a las ordenes, lamentablemente esta a?
que lastima que los links estan caidos pero bueno a buscarle en otro lado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!