Red Hot Chili Peppers - Californication

Allá por 1999 los Red Hot Chili Pepppers editaron su séptimo disco de estudio, "Californication", el cual marcó el regreso a la banda de John Frusciante tras su inesperada salida en pleno éxito varios años atrás y su posterior espiral descendente en el mundo de las drogas duras que casi lo lleva a la muerte y además consiguieron una popularidad impensada poco tiempo atrás, tiempo en el cual Kiedis y Flea incluso barajaron la posibilidad de separar la banda.

Cambiando un poco de tema, ¿oyeron alguna vez el término "loudness war"? Bueno, si no tienen ni idea visiten primero el artículo de Wikipedia referido a la Guerra del volumen para entender de qué va el tema.

Resulta que este disco en particular es comúnmente nombrado como uno de los más perjudicados por esta "guerra" y es así que hace año circula en la web una versión aparentemente sin masterizar y con mucho mayor rango dinámico, siendo 4 el rango de la versión "oficial" y 12 el de la versión "unmastered", lo que claramente representa una grandísima diferencia en la calidad del audio.

No sé si en un MP3 realmente se notará una diferencia, no me he tomado la molestia de ripear el CD y chequearlo con estos archivos, pero bueno, al menos están las versiones extra no incluidas en el álbum pero sí como B-sides, al que le sirva, bárbaro, de cualquier forma se trata de un gran disco de estos muchachos.

-----------------------
01. Around The World
02. Parallel Universe
03. Scar Tissue
04. Otherside
05. Get on Top
06. Californication
07. Easily
08. Porcelain
09. Emit Remmus
10. I Like Dirt
11. This Velvet Glove
12. Savior
13. Purple Stain
14. Right on Time
15. Road Trippin?
16. How Strong
17. Fat Song
18. Gong Li
19. Road Trippin? (without strings)

----------------------------

DESCARGAR: https://mega.co.nz/#!nZ1jCI6I!TpT0J42UruOFo26i-h_bInZaLL0alxhH8s3FpE9Kepk
Red Hot Chili Peppers - Californication
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 753 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Red Hot Chili Peppers - Californication
@wancho100  me alegra que te guste!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!