Angizia | Symphonic Gothic/Doom Metal [Flac-MP3]

Angizia
Genre: Symphonic Gothic/Doom Metal (early), Avant-garde Metal (later)
Lyrical themes: Stories, Theater Plays

Country of origin: Austria
Status: Active
Formed in: 1994

Angizia es un grupo austríaco de avant garde metal y gótico operístico aunque también han sido categorizados dentro del "circus metal", que mantienen ese estilo de "pasan muchas cosas" en cada canción. Se puede definir como una mezcla de opereta del siglo XIX, música tradicional festiva centroeuropea con un poco de dramatismo "goethiano" y algún toque de metal.

La banda fue ideada por el escritor Michael Haas (también conocido como Engelke), en 1994.
Ese mismo año, autopublican una demo llamada Kissarna, de 25 minutos. Después de contactar con Napalm Records, en 1996 publican un split CD con la banda de black metal Amestigon.
Su primer álbum completo, Die Kemenaten scharlachroter Lichter (1997), tuvo buenas críticas en algunos medios.
Su siguiente reto fue crear la "trilogía rusa" formada por los álbumes Das Tagebuch der Hanna Anikin (1997), Das Schachbrett des Trommelbuben Zacharias(1998) y 39 Jahre für den Leierkastenmann (2001).
39 Jahre für den Leierkastenmann (subtitulada "Ein Stück für die Judenstadt") es una obra de teatro en tres actos que narra las desgracias de cuatro músicos judíos rusos durante la Segunda guerra mundial.
Posteriormente publicaron Ein Toter Fährt Gern Ringelspiel y en septiembre de 2010 afirmaron en su página de facebook que estaban preparando un nuevo álbum, llamado "Kokon", publicando 2 vídeos cortos como adelanto.
Ese álbum, el último hasta el momento, fue publicado el 11 de febrero de 2011, a través de la discográfica Medium Theater (la misma que sus dos anterior trabajos) con el nombre de kokon. Ein schaurig-schönes Schachtelstück.

[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator]

1996 - Mysterious Realms , Heidebilder (Split Amestigon & Angizia) [320kbps]

1997 - Die Kemenaten Scharlachroter Lichter

[MP3-320kbps]

[FLAC]

1997 - Das Tagebuch der Hanna Anikin

[MP3-320kbps]

[FLAC]

1999 - Das Schackbrett Des Trommelbuben Zacharias

[MP3-320kbps]

[FLAC]

2001 - 39 Jahre Fur Den Leierkastenmann

[MP3-320kbps]

[FLAC]

2004 - Ein Toter Fahrt Gern Ringelspiel

[MP3-320kbps]

[FLAC]

2011 - Kokon. Ein schaurig-schönes Schachtelstück

[MP3-320kbps]

[FLAC]

2013 - Des Winters finsterer Gesell

[MP3-320kbps]

[FLAC]

DESCARGALO TODO
[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator]

[MP3-320kbps]

[FLAC]

identi.li_Profanator

ESTE POST ESTÁ DEDICADO A LAS SIGUIENTES COMUNIDADES
UNETE A ELLAS PARA OBTENER MIS APORTES Y MUCHOS MAS

GRACIAS POR TU VISITA, NO SE TE OLVIDE COMENTAR.
DUDAS, SUGERENCIAS, PEDIDOS.

Angizia | Symphonic Gothic/Doom Metal [Flac-MP3]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1160 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Angizia | Symphonic Gothic/Doom Metal [Flac-MP3]
Wow, suena muy loco jajaj me recuerda un poco a Therion...Veremos que tal esta Gracias!
Escuchando el primer video, le da un parecido a Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows, pero m?
Que musica tan rara, no parece metal   pero no est?
@Llampech @rojored gracias, ya me subieron a viper xD
@Profanator Buenos mal que no te importaban los puntos   estabas rezando a satan para que te subieran a viper jajaja   ahora postea un crap o hace un repost en reciclaje para que te cambien el mono  
@Llampech si, estoy esperando a que se suba la ultima parte de un DVD, ya tengo el post preparado,s olo para ponerle los links jajajaja  
@Profanator  a que bueno, pense que har?
Me escuche todos los videos de youtube, es algo nuevo para mi, gracias Profanator por el aporte
tremendo grupo buen aporte en serio.  
Bajando, a ver que tal  
Excelente aporte tenia a?
@ravenous6 que bien que te gusten, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!