COD3 ONLINE PS2 2014, call of duty 3 play 2

Hola amigos queria invitarlos a jugar el call of duty online para play 2 esq muchos emos dejado
de usarlo por q jugamos en el pc u otra consala mejor pero los invito a jugar
Pasos 1 : tienen q crear una configuracion de red le ponen todo automatico este juego no tiene para crear entonses deven usar otro juego si conosen alguno mejor yo en lo personal uso el battlefiel 2,
2: yo uso en open loader 9.2+gsm  le damos triangulo sobre el juego y no saldran unas occiones vamos a game id ponemos esto:
8C 04 00 30 F9 con dvd no se pone nada solo devemos crear una confi con otro juego por que como repito este no tiene
hago este post para invitar gente asi llenar el server unanse por favor, si les sirvio me darian puntos esq quiero hacer una comunidad
COD3 ONLINE PS2 2014, call of duty 3 play 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2241 Favoritos: 1
5 Comentarios COD3 ONLINE PS2 2014, call of duty 3 play 2
se puede jugar con el juego trucho en ps2?
jaja bro yo no tengo ni un juego origuinal si se puede pero como explique tienes q hacer una configuracion con otro juego q si tenga ejemplo el battlefield2 estaba acaba de morir hace como 4 meses pero se puede usar para crearla yo recomiendo usar el open loader por usb es mas seguro y no se pega o cuesta mucho ahora estaba jugando aviamos como 10 por eso quiere q gente empieze a jugar ni lag hay ja
me podrian dejar algunos puntos esq quiero crear una comunidad sigustan xfavor
SUPER APORTE GRACIAS
tenia varias fotos pero identi me dijo post muy largo si alguien no save jugar por usb are un post para q vean como se hace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!