OV7, En Directo - Rush, 320 kbps (2001)

OV7, En Directo - Rush, calidad 320kbps (2001)

En 2001, lanzan su primer disco grabado en vivo: OV7 En Directo: Rush, el cual superó ventas y alcanzó Disco de Oro. En ese mismo año, por problemas con el hermano de Julissa, Luis de Llano Macedo, durante el Acafest, y por haber aparecido en una emisión de otra televisora que transmitió su participación en un festival de radio de la disquera EXA, son vetados de Televisa de manera temporal. Los OV7, deciden continuar su carrera en Televisión Azteca , no se imaginaron que su imagen sería saturada al aparecer en cada programa de esta empresa. Ellos realizan un vídeo innovador y se convierten en el primer grupo musical latino en utilizar la tecnología Multy-Cam (efecto Matrix) para su canción Love Colada.

Formato MP3, 320kbps, 167MB

OV7, En Directo - Rush, 320 kbps (2001)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 640 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios OV7, En Directo - Rush, 320 kbps (2001)
Gracias Conejita, veo que te gusta Soda Stereo, te aviso que subire algunos Cds de Soda
en FLAC como para oidos finos como los tuyos, salu2

@lobazo79  pues tengo orejas de coneja pero para serte sincera no escucho gran diferencia ; ser?
@La_Coneja Conejita es cuestion de afinar el oido y tener un reproductor apropiado, bueno yo
tengo un reproductor portatil Phillips, pero otros muy buenos son los Sony, ahora te faltarian los
audifonos yo te recomiendo unos marca "Skull Candy" HD o unos "Beats" HD seguro notaras la diferencia!!

@lobazo79  aaaaaaaay no manches tu vida (frase local), ya casi quieres un concierto privado . Obviamente la calidad es mucho mejor pero la mayor?
Excelente musica @La_coneja, gracias, bajando!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!