Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malicia 1993 (BrRip 480p) Latino (MG-FD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Malicia 1993 (BrRip 480p) Latino (MG-FD)

Sinopsis

Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién              casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan  amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado  
 a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna                                       del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después,                                                              otra alumna aparece asesinada...                                                 

Reparto: 

Alec Baldwin, Nicole Kidman, Bill Pullman, Bebe Neuwirth,                                                 Peter Gallagher, George C. Scott, Anne Bancroft, Noah Emmerich, Gwyneth Paltrow, Josef Sommer.

Género: Intriga, Suspenso, Thriller.

Datos de la Descarga

Formato: Mkv
Peso: 1.29 Gb
Duración: 1h. 46min.
Resolución: 852x480 (BrRip 480p)
Audio: AAC- 2 Canales
Idioma: Español Latino

Capturas

Enlaces De Descarga
Malicia 1993 (BrRip 480p) Latino (MG-FD)
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Malicia 1993 (BrRip 480p) Latino (MG-FD)
me la llevo gracia  
@morena1212- No es rom?
@jairoaaa: @diGHOsMKVs: Gracias
Me enamore de Alec Baldwin en esta pelicula. Me encanta cuando hace de villano con esa ambig?
@vasilia - Si es un actorazo y en papel de malo excelente, gracias
@Serafiel: Gracias
Muchisimas gracias  
@fionap- A vos por pasar
@RAMONZARA: Gracias
@norman23 -        :@AsherB:
muchas gracias me la llevo para disfrutarla el fin de semana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!