Lobo del Aire Capitulo 19 2 temporada

Siguiendo el post de nuestro amigo joseaq frente a lobo del aire.  Me permito compartir el capitulo 19 Fallen angel en Latino. 

Lastima que me encontré con que los links de este post 

donde estaban las temporadas 1,2 y la 3 y 4 casi completas las han eliminado. 

Así que si alguien se puede contactar con  joseaq para que los resubir (sobre todo la temporada 3 y 4 que no alcance a descargar) Ya lle estoy trabando a los subtítulos de los capítulos faltantes (me faltan conseguir los  subtítulos de los dos últimos capítulos de la temporada 3 por si alguien los tiene ) pero necesito ayuda para que resuban los capítulos y así terminar esta serie así sea en ingles..

No escribo yo directamente ya que no tengo la reputación para hacerlo

Bueno ahora si el capitulo 19  de la segunda temporada de lobo del aire fallen angel. 

pass: lobo

Nota: El Intro esta en ingles pero de allí en adelante ya esta en Latino 

si no les gusta el servidor lo pueden compartir en otro porque Mega no me dejo subir... 

Lobo del Aire Capitulo 19 2 temporada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2223 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Lobo del Aire Capitulo 19 2 temporada
Descarga completa. Muy bueno. GRACIAS
Lo baje , excelente, el aporte
Les pido un favor para completar la serie me faltan estos capitulos
39 Crossover
http://www.firedrive.com/file/F56565AD0AA0C2FA
67Mime Troupe
http://www.firedrive.com/file/9FFF882EB73EC916
68 X-Virus
http://www.firedrive.com/file/9F2CC3D163FB6F7A
69- Rogue Warrior
(no encuentro el link)

solo sobreviven los aportes subidos a firedrive. los de mega los borraron y los est?
tenes email amigo o facebook amigo, pasalos, quiero consultarte algo ?
Uy brother q bueno!!!!  Me has echo completar mi segunda Temporada de Airwolf!!!! mas ahora q me faltarian 10 capitulos!!! 5 de la tercera temporada y 5 de la cuarta!!! de echo estoy subiendo toda la serie a Youtube x si quieren pasarse x mi canal www.youtube.com/user/Cheillo25able
Brother yo alcance a descargar todo el post q estaba en la otra publicacion de echo a mi me faltaban los mismos cap?
Les hago la lista de los episodios que faltan para completar la serie en Latino.. seguimos buscando los audios..
TEMPORADA 3:
37- And a Child Shall Lead
41- Eagles
46- Half-Pint
50- Little Wolf
55- Tracks
56- Birds of Paradise

TEMPORADA 4
65- Stavograd - Part 1
66- Stavograd - Part 2
70- Ground Zero
73- On the Double
80- Welcome to Paradise

Les cuento que los capitulos 39 Crossover, 67 Mime Troupe, 68 X-Virus,  69 Rogue Warrior  ESTAN EN LATINO PERO NO LOS ALCANCE A DESCARGAR DEL OTRO POST.. POR SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR.
 Tambi?
Hola. Podrias por favor resubir la serie del lobo del aire del canal TCM en Identi, llegue tarde a la bajada y los links ya no estan disponibles.
No tengo suficiente reputacion para escribirle a Joseaq, para pedirle el favor que la resuba de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!