Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Planeta de los Simios: Revolución 2011 BRrip 720p Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis 
El doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello, experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después, este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad?

Datos Técnicos
BRrip 720p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.46 gb | Resolución: 1280×544 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Rise of the Planet of the Apes
Otros Titulos: El Planeta de los Simios: Revolución
Director: Rupert Wyatt
Reparto: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett
Año: 2011
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios

Capturas

Descargar

FireDrive

Mega

El Planeta de los Simios: Revolución 2011 BRrip 720p Lat
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8936 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Planeta de los Simios: Revolución 2011 BRrip 720p Lat
Leei planeta de los simios y entre como caballo pensando que era la nueva  
Gracias, pero por un momento pense que era la nueva! 10+
Cita Bori_4ever: Mostrar
No te preocupes, yo tambi?
Jajajajajaja yo tambien crei que era la nueva,gracias por el aporte
Cita lobo001: Mostrar
Jaja por eso es bueno ponerle el a?
chucha la hueva yo tambien no termine de leer ke ya habia entrado pensando ke era la nueva xD
por un nomento me ilusione    crei que era la nueva 2014      
Yo tambien pense que era la nueva , pero no importa igual +10 por el esfuerzo mi estimado!!!
Cita arleybik: Mostrar
i know what you feel bro
yo igual entre de una pensando q era la nueva todos caimos  
yo incluso la estaba bajando, hasta que lei los comentarios      
No vieron el "2011" en el titulo?  
saludos
jejejeje la baje hasta que le lei LOS COMENTARIOS PENSANDO QUE ERA LA NUEVA NI MODO LA VEO  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Jajajaja yo igual!!!! Parece un corrar de equinos  
muy bueno voy a bajarlo me falta de ver la final y esta en dual latino + 10 mis ultimos
Cita jh0nael: Mostrar
@jh0nael cuando pones la nueva??
@ryukpl Todavia no hay fecha del bluray amigo, tan pronto sale la publico.
saludos
Cita jh0nael: Mostrar
@Bori_4ever jajaj no sos el unico amigo.Yo tambien me ilucione.

@jh0nael Gracias por la peli me la voy a bajar ya que nose donde carajo quedo mi peli quizas la borre.
Una consulta esto es una triogia???? es necesario ver esta para entender la de este a?
@adin Si, es super necesaria. Yo vi la nueva sin antes ver esta y ahora me arrepiento. Por eso la estoy descargando.
gracias era justo la versi?
descargada muchas gracias, y mil gracias por poner los links directos y en mega  
gracias por subirla en mega justo la buscaba, ya vi la que salio ahora en 2014 y me gusto mucho asi que me dieron ganas de ver esta para entender mejor la historia   +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!