Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon Adventure 01|1024x768p|115MB|Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Digimon  Adventure 01|1024x768p|115MB|Latino

Formato: MKV

Peso:  115 - 120 MB

Capitulos: 25/54 Latino

Duracion: 23 min Aprox. por capitulo

Resolucion: 1024x768p

Idioma: Epañol Latino

Productors: Toei Animation

GÉNERO: Acción, Comedia, Aventura.

Clave: pituzdescargas

SOLO ESTAN 25 CAPITULOS LOS Q DESEAN LOS DEMAS VAYAN A MI BLOG

pituzdescargas
Digimon Adventure 01|1024x768p|115MB|Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2244 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Digimon Adventure 01|1024x768p|115MB|Latino
@hec1891 pana si quieres los demas capitulos ma?
que buena calidad mchas gracias +10
@alexxx5 los codeaste tu ? con que programa lo hiciste
@diego7892 un pana me las paso pero con peso de 355 MB... yo solo lo reduci el tama?
amigo @alexxx5 no tiene la segunda temporada en calidad y peso, gracias por tu atencion
@diego7892 deja preguntarle a mi pana..este pelao nose de donde saca animes en latino de calidad... si q tiene lo subo
Men gran aporte , en que server estan subidos?? muchas graciaas
@mokinrro estan en mi blog si descargastes los de aqui los descomprimes y ahi estan la direccion de mi blog
Hola queria saber si me podias pasar el link de tu blog?? es que tengo unos problemas con el jdownloader y estoy interesado en ver tus aportes.
Desde ya muchas gracias
@ADOX amigo pon pituzdescargas en google y te va a salir.... no puedo poner links en comentarios solo por MP y tu eres novato y todavia no puedes recibir MP
fui a tu pagina descarge shingeki no kyojin pero no lo pude reproducir ni en mi smart tv y tampoco en el ps3, alguna solucion????
@chalo_azul yo veo en pc...cuando quiero ver en TV lo convierto a AVI con freemake converter
amigo quiero la temporada completa como hago?
@mariiitoox  anda a pituzdescargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!