Girls of the Wilds (Manwha) 1-149 MG FD + Online

Girls of the Wilds (Manwha)

Para los que son tan impacientes como yo deje en la carpeta de mega hasta el 150. Saludos

SINOPSIS

La escuela Wild es un prestigioso centro educativo privado exclusivo para que chicas de familias poderosas entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para luego competir en el torneo de artes marciales más popular del país.

Pero este último curso, la escuela decide aceptar también a chicos, y Song Jae Gu, entra como el primer chico en la escuela gracias a una beca de tres años, que le ayudará a mantener a su familia...

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de Submanga y MangaHere, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 3.1 MB último (308 MB Todo)
Capitulos: 1-151 / ¿?? Hasta el 149 en español
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

149 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Girls of the Wilds (Manwha) 1-149 MG FD + Online
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1003 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Girls of the Wilds (Manwha) 1-149 MG FD + Online
Primero!! Primero!! Me la descargo de ya, hay que seguirle con la celebracion por haber terminado la semana de examenes..............el que haya pasado es otro asunto punto y aparte +10 mi @cibern +10, grandes aportes como siempre, nunca decepcionas
Gracias! Este No Lo Conocia y La Verdad Me Gusto Bastante. Muy Buena La Calidad De Los Dibujos.
@TheSrN Despues de una semana de examenes siempre sienta bien sentarse a leer algunos mangas, como siempre gracias por comentar y puntuar
@kadrahiel La historia es bastante entretenida y fluida, en cuanto a la calidad la mayoria es muy buena y creo que hay alguna que no tanto pero siempre trato de que sea lo mejor del momento
Estan caidos los link anteriores, necesito desde el 133, podrias resubirlos esta muy bueno el manga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!