Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kane & Lynch 2 Dog Days

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Un shooter de acción brutal de IO Interactive que redefine el modo de vivir los shooters de acción.

Ponte en la piel de dos de los delincuentes más inquietantes y realistas del mundo de los videojuegos. Conviértete en Lynch, un impulsivo e imprudente psicópata automedicado, o en Kane, un calculador estratega y ex mercenario. Vive su desesperada lucha por huir por callejones y tejados en el descarnado mundo de Shanghai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desquebrajarse. Es matar o morir.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai. Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos "intensidad" y "realismo" en los videojuegos. Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.

Idioma: MULTI5 VOCES INGAME, MULTI7 VOCES VIDEOS y textos (VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL)
Formato: REPACK
Género: Acción, Shooter en 3ª persona
Tamaño: 2.83Gb's
Tiempo Instalación: 40 minutos
Datos Videos recomprimidos: Resampleados a 512x288 VBR 185000~235000 conservando sus 8 pistas de audio

MÍNIMOS   
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz o AMD Athlon 2.5 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
T. Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1800

RECOMENDADOS   
Procesador: Dual Core
Memoria: 2 GB
Disco duro: 9 GB
T. Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 o superiores

1-Ejecuta SETUP.BAT
2-Esperate unos 25-45 minutos
3-JUEGA con KL2.EXE

Pass mediafire: www.identi.es
Pass Rar: [email protected]@[email protected]

CLICK EN LA IMAGEN

Kane & Lynch 2 Dog Days
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3802 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kane & Lynch 2 Dog Days
ya lo  :evil:baje haber si si andaaaa
dice q me falta el steam ,api,dll,,ayuda porfas
cuando lo insatle m etiro un error  mi  antivirus de este stema,,ayudaa pporfasss
@kiko83 Si te falta una dll escribi el nombre exacto de esta, buscala en google, bajatela, y pegala en archivos de programa/windows/system32 y ademas pegala donde instalaste el juego. Y si el antivirus te causa problemas descativalo y listo. Y recuerda ejecutar el juego como administrador, o mejor desactiva UAC en windows vista o 7
todos los  steam api dll, q encuentro para eljuego tienen virus  ,,no sabras donde lo puedo bajar
che como saco los fichero de publisidad??
tiene co-op offline o pantalla dividida ???
muchas gracias asta ahora funciona perfecto
Che amigos! la parte uno me larga error!!!! Q hago! dice algo de q esta roto o protegido pero no me lo deja ni abrir! SOLUCION porfavor!!!
Cita yasirco: Mostrar
El enlace esta protegido, y la pass esta debajo de spoiler. Seguramente el problema es que l quieres descargar con Jdownloader.
Cita CATAN454: Mostrar

Si ya lo solucione el problema era q se habia descargado mal la primera parte!! muchas gracias igual!
Che tengo otro problema! Como hago para q se instale en mi otro disco!!....Osea Como hago para seleccionar el disco!!??? AYUDA PLEASE!
Una vez que descomprimes las partes en una carpeta, pones esta donde quieres que quede instalado el juego (es decir: se instal dentro de esa carpeta)Asi que tu la mueves a donde quieras y luego instalas

Okas!!! Muchas graciiiaaas!!! Exelente aporte man!    
Perdon amigo pero no encuentro solucion a esto! Me aparece este error cuando voy a jugarlo!

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamAPI_RestartAppIfNecessary en la biblioteca  de vinculos dinamicos steam_api.dll

Y no puedo hacerlo andarr!!
Prueba desactivando tu antivirus, e instalar nuevamente como administrador.

Okas gracias!
Disculpa amigo, pero todos los link has desaparecido, puedes subirlo otra vez por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!