17 otra vez [1080p Latino][Mega]

17 otra vez

A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O?Donnell, el adolescente de 17 años.

Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Calidad: 1920x800
Peso: 1.50 GB
Servidor: Mega

Contraseña: No tiene

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

17 otra vez [1080p Latino][Mega]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5389 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 17 otra vez [1080p Latino][Mega]
muchas gracias ase tiempo la buscaba la tenia en 720p pero la reemplazare por esta +10
Gracias, la vi hace tiempo en calidad DVD, la disfrutare mejor en HD...
@GCMVision @HYAKIMARU jejej gracias amigos
Estoy subiendo 13 fantasmas en la misma calidad por si les interesa: D
esperando 13 fantasmas    
Gracias por tu tiempo y la pel?
@goga123 Gracias por tu comentario amigo  
@kusanagySM  De nada!! tu te tomaste el tiempo para subir la pelicula..  
muchas gracias por el gran aporte
gracias de nuevo!!
alguien me puede ayudar con el link de descarga no me sale en la ventana se reinicia el conteo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!