Otra forma de hacer Publicidad [Facebook]

Primero vamos a hablar de Facebook...
Facebook es una pagina muy famosa y renombrada...  cada segundo que pasa alguien abandona Facebook y ese mismo segundo 10 personas mas se registran...
Actualmente Facebook tiene 470,538.360 millones de usuarios

Este es una mapa actualizado (9/04/2011)de los usuarios que tiene facebook:
Facebook se a vuelto la principal pagina de publicidad por sus usuarios

¿En que conciste esto?

Simple...  hay tantas formas de hacer publicidad atraves de Facebook como:

-Crear una imagen llamativa a los usuarios y etiquetar a los amigo que conosco..

Es inebitable de que cuando etiquetas a alguien el usuario revise la foto en donde se lo etiqueto, por esa razon se podria atraer usuarios creando una imagen como esta (Imagen creada por mi):

Y se podria etiquetar a muchas personas con esta escusa por ejemplo: "Te etiquete por que te pareces al que esta señalando al avion, te etiquete porque tiene tu misma ropa. etc..." Claramente esta que el usuario le llamara mas la atencion lo que dice en el avion y  entre a la pagina arriba mensionada..

Por esa razon se podria hacer publicidad de una manera muy facil... esta idea se me ocurrio por que a mi me etiquetaronen una  imagen que era muy llamativa y que mensionaba la pagina www........com  revise por curiosidad y me registre por que me gusto.. al dia siguiente muchas personas habian comentado  esa pagina (48 comentarios) y casi todos decian que era fantastica y que se habian registrado entre a la pagina y tenia un aumento de 80 usuarios mas o menos (claro que algunos son los que se registran diariamente) asi que si hay aqui usuarios de Facebook podrian utilizar una imagen llamativa y que proboque que el usuario etiquetado sienta ganas de entrar a la pagina (podrian utilizar la imagen que deje o crear una ustedes) y etiquetar a sus amigos que les podria interesar

Esto solo es una idea.. no estoy diciendo que sea la mejor ni tampoco estoy obligando a nadie a aplicarla, solo es eso.. UNA IDEA

Tambientenia otra... Crear una cadena que obliga al usuario a entrar en esta pagina Ejemplo:

"escribe en tu navegador "www" y luego pon un punto luego escribe "identi" y vuelve a escribir punto y por ultimo "es" y registrate para ayudar a crecer a la comunidad.. reenvia este mensaje a 10 personas que mas quieras y algo bueno te pasara "

Claro esta que al hacer esta cadena se regaria por toda la web en cuestion de minutos, pero no envio esta cadena por que hay que ver que piensa serujio hacerca de esto...

Nuevamente repito esto solo es una idea no obligo a ningun usuario a aplicarla... solo estoy tratando de ayudar a la comunidad a crece y por que me cae mal Travinga

Otra forma de hacer Publicidad [Facebook]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1487 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Otra forma de hacer Publicidad [Facebook]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!