Friends Serie Completa Tº1 a la Tº10 720p Bluray

Friends es una exitosa serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos ?Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller? que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad.

La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. 

PESO COMPLETO: 104 GB
PESO POR TEMPORADA: 10 GB APROX
DIMENSIONES: 1280 X 720 2400KBPS
AUDIO INGLES AC3 384 KBPS
SUBTITLOS: INGLES + ESPAÑOL APARTE SUBDIVX
LINKS: AGRADECIMIENTOS AL EQUIPO DE MY RLS

DISFRUTEN DE UNA BUENA SERIE
Friends Serie Completa Tº1 a la Tº10 720p Bluray
194 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9613 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Friends Serie Completa Tº1 a la Tº10 720p Bluray
Es en dual audio?? gracias  
@maycarkun NO VIEJO ESTA EN LA CATEGORIA SUBTITULADA
No me da ni el rigido ni mi internet para bajarla pero igual van 10 puntos. Muy buena calidad  
Gracias por la subida  
muy bueno de lo mejor  
Woow suena bien!
A coleccionarla, +10  
+10 xq ta completa y en audio original
Hay que bajar todos los link para poder verla o si bajo un link esta c/a capiyulo...por que no tengo mucho espacio
es una pena que no es en dual audio  
en k archivo en avi o en mkv
Excelente coleccion
saludos  
Bajando la segunda temporada muchas gracias. No puedo calificar pero sin duda el mejor post. Para quien preguntaba por ahi si hay que bajarla todo o por capitulo, @guiyotino hay que bajar la temporada entera para descomprimir. gracias por el aporte
@chijuys Y QUE TAL LA PRIMERA? YA LA REVISASTE?
Genial serie, muy bueno el post, despu?
descargada completa muchas gracias...!! saludos
amigo falta el sub del capitulo 6x25... sabes de donde lo puedo sacar.. saludos
Muchas gracias por el aporte, pero ?
Gracias! excelente!
Estoy mirando ya la quinta y acabo de terminar de bajar la sexta pero al extraer me dice que el capitulo 15 est?
@chijuys bajaste denuevo la parte 11
Cita _xilensis: Mostrar
Si las baje recien hoy y ahora cuando fui a descomprimir me salto error en la parte 1, cosa q no tiene sentido cuando ya lo tengo extraido casi todo. Me parece que se me resiste jajaja asi que puse a bajar toda al temporada de nuevo. Si me vuelve a suceder te aviso gracias
no m deja bajar el link 11 de la primera temporada u.u podrias arreglarlo?
disculpame pero no tendrias por casuelidad tmb la serie d elost d la forma que tenes esta?

Perro el link de la 8x24 temporada esta caido..subalo denueoo..yaa!!
temporada 10 no tiene sub  
Mil gracias, te mandaste un laburo tremendo!!!!!!!
No puedo ver los links!!!!

de donde saco los subtitulos? acabo de bajar la 1er temporarda y viene con los subs en ingles
ME SALTA EL ANTIVIRUS AL QUERER BAJAR LOS SUBTITULOS. LOS PODR?
Mil gracias que buen aporte, la bajar?
LISTO, AHORA SI. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR EL TREMENDO APORTE DE ESTA ESPECTACULAR SERIE. YA LA VI COMPLETA COMO 6 VECES Y ME SIGO RIENDO COMO LA PRIMERA VEZ   .  
gracias man. hace rato buscaba la primera temporada en buena calidad. tambien debo decir que el archivo 5 lanza error... podrias verificar porfa. lo intente con JD y desde el navegador. de ambas formas me lanza error..  
EXCELENTE APORTE. TODO FUNCIONA A LA PERFECCI?
el link 5 sigue sin funcionar. tanto de JD como desde el navegador... o soy el unico k no puede descargarlo
ME PASA LO MISMO CON ESE ARCHIVO, CON ESO TERMINO TODA LA SERIE, POR FA SU AYUDA
Hola, que tal, primero que nada, agradezco mucho este gran aporte, friends es una gran serie. Solo queria saber si por favor puedes resubir la parte 7 y 11 de la segunda temporada, es que me sale error temporal y pues he leido e intentado varias veces pero pues nada....
Nuevamente agradezco mucho tu aporte y la gran calidad de imagen de la serie. No te puedo dejar puntos porque no tengo en el momento, pero igual te daria +10+10+10... gracias..
gracias por tremebundo aporte, es latino alguien la tienen?
Gracias amigo por la idea de subir todas las temporadas de Friends. Es excelente que hayas decidido reunir este material y en HD. Nuevamente GRACIAS!
Bajando la Cuarta. Te cuento que en la temporada 3, el audio est?
En la Temporada 3, el audio est?
@alvareza1 NADIE TE HA BORRADO NADA  
Escribir con may?
Eres el puto amo! Muchas gracias por compartir esta serie! Saludos desde Uruguay.
@_xilensis Hola Amigo una pregunta me podrias pasar solo los audios y los subtitulos desde ya muchas gracias Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!