Candy Candy Completo 16 Discos Lat-5 [MG] y [FD]

Nuestra querida Candy tiene una vida llena de emociones y sentimientos. Los días en la escuela de enfermeras de Mary Jane le han dejado un solido aprendizaje y se siente feliz por estar acompañada de sus amigos Albert, quien tratara de recuperar la memoria. Terry, el gran amor de Candy, es toda una estrella de los escenarios gracias a su papel como Romeo en la compañía teatral Standford. 

DIRECTOR: Shun-ichi Yukimuro
CANTIDAD DISCOS: 16
IDIOMAS: Latino 2.0,
SUBTÍTULOS: Ninguno,
GENEROS: Romanca
FORMATO: DVD9 a DVD5
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9
EDITORA: CIES INTERNACIONAL
AUTORÍA PERSONAL: si

FIREDRIVE

MEGA

FIREDRIVE

MEGA

FIREDRIVE

MEGA

FIREDRIVE

MEGA

Candy Candy Completo 16 Discos Lat-5 [MG] y [FD]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3959 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Candy Candy Completo 16 Discos Lat-5 [MG] y [FD]
Gracias por subirlo en este formato
sigue asi amigo con mas anime en dvd y bd full es muy dificil encontrarlos
excelente al fin alguien la sube completa a mega  
una pregunta eran dvd9 y los convertieron a dvd5?
falta la parte 8 de disc12 del vol 3  spero y la puedan subir gracias
Gracias por la subida, solo una pregunta. Son una copia de los discos originales?  
Son la copia fiel de los originales, ah?
AMIGO DISCULPA PERO DEL VOL1 DIC 3 DE LA PART 1  AL 5 ESTAN DA?
de cual servidor bajastes, para checarlo, porque puedes intercarlar los enlaces por el otro.
MUCHAS GRACIAS  
excelente y muchas gracias
gracias amigo alguien de casualidad sabe donde puedo encontrar los covers
exelente aporte muchas gracias por compartir
gracias por el aporte hermano la voy a comenzar a descargar para mi esposa , esta caricatura para mi fue la que le dio a los japoneces a empezar hacerlas hentai jajajajajaja candy candy era demaciado sinverguenza jajajaja es broma    
Si hay problemas lo volvere a subir de nuevo pero a shared o lolabits, la segunda no se como se maneje.
En realidad el mejor aporte que he visto hasta la fecha de esta gran serie, una de las mejores
de mi infancia, felicidades por este gran trabajo MAVERICK18.. Saludos
En el vol. 3, el disco 3 tiene el enlace 3 repetido y el 5 no aparece, firedrive
ya no es opcion
Lo se perfectamente, por eso lo voy a arreglar pero es un rollo tantos discos.
Creo que lolabits va ser el sucesor de firedrive, permite descargas simultaneas y en velocidad
te da todo lo de tu ancho de banda y si es demasiado trabajo lo que vienes haciendo, por lo
que estoy agradecido al igual que todos. Habr?
En el vol. 3, el disco 3 tiene el enlace 3 repetido y el 5 no aparece, firedrive
ya no es opcion - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=336427#sthash.GUtnzHaE.dpuf
Ya lo se, como lo resuelvo si no tengo los medios necesarios para solucionarlo, alguna solucion. Quien se habienta el paquete.
quede  incompleto asi, por ese repetido en el dvd 3
te daria mas puntos pero no se puede pero repartire mas en tus grandiosos aportes
Muchas gracias.
Me pide contrase?
Holaaa me baje todo muchas gracias! pero hay un detalle significativo y es que varios archivos no se pueden descomprimir por falta de partes y son varios Gb. Puedes subir el VOL1_DISCO3 part05, VOL 3-2 completo da error, CANDY V4 Slim D16 part02. Por favorr
Hola la parte 02 del disco 16 marca error es la unica que me falta, por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!