AVG PC TuneUp 2015 [Full En Español] [Multi]

==================[ DESCRIPCIÓN ]==================

AVG PC Tuneup 2015 es una aplicación diseñada para ayudarle a mantener el equipo en estado optimo realizando una limpieza de archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y mediante la optimización de algunas de sus configuraciones. Al igual que otras soluciones de software de Optimización del equipo que existen en el mercado, AVG PC Tuneup escanea su ordenador para detectar los problemas y repararlos tan rápido como sea posible. Pero la aplicación tiene muchas más sorpresas bajo la manga. El proceso de exploración del ordenador tarda menos de un minuto, mientras que otros programas de la competencia pueden exceder los 10 minutos, dependiendo del número de problemas y de su naturaleza.

==================[ REQUISITOS MÍNIMOS ]==================

Procesador: 300 MHz o superior.
Memoria: 256 MB. de RAM.
Resolución de Pantalla: 1024x768 (como mínimo).
Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 150 MB.
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

==================[ INFO ]==================

Tamaño del archivo: 83.6 MB.
Idioma: Multilenguaje (Incluye Español).
Tipo: Instalable.

Versión Full.

Incluye Crack (Medicina).

==================[ NOTA ]==================

Sólo funciona en versiones de 32/86 Bits. En 64 Bits no arranca.

CLIC EN EL BOTÓN PARA DESCARGAR

AVG PC TuneUp 2015 [Full En Español] [Multi]
134 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 99633 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios AVG PC TuneUp 2015 [Full En Español] [Multi]
AVG PC TuneUp el mejor  
Muchas gracias  
Lo tengo y es muy bueno, gracias por el aporte master!!
tremendo aporte hermano, solia usar el tune up pero luego da problemas de actualizaciones espero este me funcione mejor, un saludo  
muchisimas gracias +10
@Danjes @hazael_07 @kaylamicae @satyr_777 @franco97 @juan087 Muchas gracias por pasar, espero les sea de utilidad.
mmm tendre que desinstalar normalmente la vercion anterior que tengo de tuneup? me mato la duda +5
cual es la diferencia con el TuneUpUtilities  ? o es lo mismo  
@Miguel297 Es lo mismo, lo que sucede es que antes el TuneUo Utilities era un software independiente pero despu?
buen sof lo he usado en versiones anteriores claro y a decir verdad a partir  de la version 2011 es igual tuneup de todas maneras se agradece considearblemente el trabajo
Gracias por compartir, saludos.
@Ermac. Amigo, Gracias por el aporte, pero a mi no me sirvio, pues hice todo como dice aqui, y lo que pasa cuando reemplazo el archivo donde se instalo, me dice, que el programa dejo de funcionar, asi que si puedes ayudarme, te lo agradecere, o otra serie mas nueva y que la acepte, Gracias..
@Ermac. Yo uso 32bits, y ahi lo tengo, pero me pide serial, y el que pasaste aqui, lo acepta, pero despues lo descarta  
Existe 86 bits .__.
gente aca les dejo el serial para la versin 2015 de avg tuneup:
TMH6X-C4IWZ-QFJOX-A2FMJ-4RM7L-63KP6
Gracias por el aporte  
Gracias por el aporte, compa?
Ohh no me muestas las imagenes, est?
hola ..... tengo el siguiente problema cuando lo quiero arrancar, me sale (en una mini-ventana)...
AVG  PC TuneUp - Star Center dejo de funcionar
Windows puede buscar una solucion en linea ..........
y cuando expando, leo todo esto:
"Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Cita Edder15x: Mostrar
S?
gracias por el aporte
muchas gracias y saludos..  
@Edder15x 32 bits y 86 bits son los mismo
Cita wichospace: Mostrar
No es mi mismo. Si tengo 4GB de ram en Windows 7 de 32-bit solamente me va a leer 3GB. En cambio, si tengo de 64-bit, me lee los 4GB
ERROR DEL AUTOR: "S?
gracias amigo   y por cieto se cayo el enlace a mega
Grazzie mi amigo
Muchas gracias  
muy bueno solo sigue vivo el link de 4shared los demas murieron pero igual muchas gracias lo baje lo instale y me andda de 10 con 0 problemas
Muchas gracias, funciona perfecto
Cracias, lo instale y funciona, lo unico es que me dice "que no se pudo instalar actualizaciones"
Perdona, pero el archivo RAR me pide una contrase?
me sacaste de un broncon con la lap amigo te dejo mis 50 de hoy, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!