The In-Laws [2003]

The In-Laws

TÍTULO ORIGINAL: The in-laws
 OTROS TÍTULOS: El padre de mi novio / Mi suegro es un espia / Hasta que la muerte los separe
 DIRECCIÓN: Andrew Fleming
 REPARTO: Michael Douglas, Albert Brooks, Robin Tunney, Ryan Reynolds, Candice Bergen, David Suchet, Lindsay Sloane, Maria Ricossa, Chang Tseng, A. Russell Andrews
 AÑO: 2003
 PAÍS: Estados Unidos
 PRODUCTORA: Aurum
 GÉNERO: Comedia

SINÓPSIS:
El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien or-ganizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. Antes siquiera de poder intentar anular esta boda que le unirá al consuegro más loco del planeta, Jerome se ve repentinamente envuelto en el caos que rodea a Steve y le arrastra hacia una serie de arriesgadas aventuras que llevan a estos dos seres opuestos a recorrer medio mundo.

Servidor: Firedrive
Idioma: Inglés
Subtitulos: Si (Español pegados o srt)
Peso: 328.54 Mb (RAR)
          816.33 Mb (Video con subs pegados)
Calidad: DVDRip (360p) Se ve muy bien en pantallas grandes lo probe en una pantalla 1080i     y se ve a FullScreen.

Las imagenes son del video ligero que viene en el rar con su respectivo archivo srt, los subtitulos tienen un detalle son los subs de distrimax extraidos por alguien de subdivx pero contienen errores a algunas palabras les falta una "G" o en vez de una "L" ponen una "I", pero aun asi se entiende muy bien, pero les dejo ambos los subs pegados por si como yo no les importa mucho, o si alguien tiene oportunidad de corregir esos detalles en los subs para que queden aun mejor, la sincronizacion del archivo srt con el video si es mia asi como los links.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
The In-Laws [2003]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1622 Favoritos: 1
5 Comentarios The In-Laws [2003]
gracias por el aporte ?
@180afull No estoy muy seguro pero despues de googlear esta pelicula por un tiempo solo me sale en ingles, es posible que no tenga doblaje, si llego a saber algo te lo hago saber.
Excelente aporte
saludos  
justo ahora estan psandola en amc latino no sabia que no estab ael doblaje vere proxima programacion y lo capturo saludos
@diGHOsMKVs si pues soy persona sin cable jeje lo consigo todo de internet tendre que resubir esto ya que firedrive al parecer ya murio y no sabia que existia en latino la vi cuando estaba en vhs (si esos casettes que habia que rebobinar jaja) asi que solo la conozco en ingles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!