Trascendence-720p- (2014)[Johnny Depp]

Trascendence 720p- (2014)-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Transcendence es una película estadounidense de ciencia ficción y suspense de 2014 y que supone el primer trabajo como director de Wally Pfister, director de fotografía de gran trayectoria. La película cuenta con las actuaciones de Johnny Depp,Morgan FreemanRebecca HallKate MaraCillian Murphy y Paul BettanyChristopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos. Su estreno en Estados Unidos fue el 18 de abril de 2014.

http://es.wikipedia.org/wiki/Transcendence_(pel%C3%ADcula) 

Media INFO:

Formato: Mp4 1280*536 Brrip (720p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     866 MB

IMDB Score: 8,7

El doctor Will Caster (Johnny Depp) es un científico motivado por la curiosidad acerca de la naturaleza del universo que forma parte de un equipo que trabaja para crear una computadora auto-suficiente que, según predice, creará una singularidad tecnológica, o en sus palabras, una "trascendencia". Su esposa Evelyn (Rebecca Hall), a quien ama profundamente...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32_www.identi.li

Subido a MEGA formato mp4.  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Trascendence-720p- (2014)[Johnny Depp]
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Trascendence-720p- (2014)[Johnny Depp]
Amigo, siempre subis pelis asi? En Idioma original, subtituladas, por mega y como si fuese poco.... esta peli esta genial! Ya comienzo a seguirte! Gracias por compartir!
Cita morochaga: Mostrar
ya lo ves amigo!!! como te vengo diciendo el esfuerzo que haces se ve en los comentarios, buena suerte hermano ah y gran trabajo!!!
@morochaga si amigo, el idioma original es parte escencial de una peli .. mira la comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1511
@kaylamicae  Gracias por tu apoyo bro  
Cita danielillo32: Mostrar

@morochaga , perd?
No me acepta el PASSWORD ... intente copy/paste y tipeandola. Puede haber algun error?
@morochaga mira "dani32_www.identi.li" sin las comillas  
me tira error al descomprimir........
a la cola ajja grax por la peli la estaba buscando en ligera desd hace rato  
Amigo la contrase?
@matty_22 @perseval @xanta @morochaga  ya estacorregido,que pena con uds...laclave es la que esta publicada dani32_www.identi.li
amigo trascendence es 7 pecados seguro te confundiste de links a la espera de los link nuevos un abrazo y gracias  
Tremendo aporte, genial pelicula,gracias!
Buenisimo, descargandooo  
Magnificooo, me encanto la pel?
Gracias por el aporte.
Muchas Gracias!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!