Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The SIMS 4 [Update 1 - Crack v4][+ Traducción]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The SIMS 4 (Update 1 - Crack v4) +Traducción

Señores aqui solo encontraran el Update 1 y el Crack v4 y Traducción a Español del famoso juego Los Sims 4

Si desean descargar el juego y las traducciones a español visitar el siguiente post:

http://www.identi.li/index.php?topic=334808

Enlaces De Descarga
The SIMS 4 [Update 1 - Crack v4][+ Traducción]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The SIMS 4 [Update 1 - Crack v4][+ Traducción]
a Favs, luego lo checo!
Que arregla la V4 del crack? Teneis que dar mas informacion  
capo una pregunta, con el crack anterior me abria el juego y se crasheaba cada tanto, ahora que puse este se crashea antes de abrir siempre y no puedo entrar ni siquiera! tenes idea que puede ser?
@xismax amigo la verdad ni  idea, pero lei un comentario por ahi que este crack ya tiene corregido todos los bugs, ademas ya ni se cierra al visitar a un vecino
se me crashea apenas empieza a cargar. y no se que hacer
@cefe14 este crack arregla todos los bugs del juego, y el proximo crack que va ser el definitivo activa los dlc y poder jugar sin tener abierto el origins
@Elmaty08 gracias bro por pasar a aclarar
@Elmaty08 OH SIIIII   Gracias por la info
@LuuukzCarp amigo no pongo capturas ya que este solo es el Update, Crak y traduccion a espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!