Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Al Filo del Mañana|2014|1080p|Lat/Eng|ROLLERHD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka. 

TITULO ORIGINAL: Edge of Tomorrow
IMDB RAITING:8.1/10
RESOLUCION:1916X796 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(Itunes)/INGLES 5.1(Itunes)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:53:27
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3.02 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
ENCODER BY: ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

CinemaniaHD.org

AUDIO LATINO 2.0

Al Filo del Mañana|2014|1080p|Lat/Eng|ROLLERHD
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10696 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
57 Comentarios Al Filo del Mañana|2014|1080p|Lat/Eng|ROLLERHD
es final el audio?
NO TIENE SUBTITULOS CHINOS NI FALLA DE AUDIO????????
Excelente hermanazo, much?
exelente amigo pero la puedes subir mas ligera en 720p
LOS LINKS DE MEGA AMIGO DONDE ESTAN?
MCORAQ TIENES LOS LINKS DE MEGA???
aaaaaaaaaaaaaaa.....!! Much?
fire driver aaggg  tengo 400 megas de internet y ese servidor me los baja a 25 0 20 kb gg ojala lo subas a mega  es un buen aporte
PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO LATINO PLIS GRACIAS.-
@isa123456 Claro es audio Final!
@TITOHUDIEL Nada de eso men! Pura Calidad me respalda! Saludos!
@mcoraq Disfrutala men! Muy buena pelicula! Saludos!!
@dj_cabo La 720p no la subi en identi! esta en la otra pagina donde yo posteo!!!
@TITOHUDIEL Los links de Mega no los pongo en identi!! estan en la pagina donde posteo! Saludos!
@hunter82 disfrutala!! esta buena la pelicula! Saludos!!
@siriusseta Los links de Mega no los pongo en identi! estan en la pagina donde yo posteo! Saludos!!
@sonnyankee en unos minutos pongo el audio en el post! Saludos!!
Cita BYROOLLER: Mostrar
en que pagina posteas los link de megas?
links caidos....
compa si mal no recuerdo tu subes o subias en calidad de mas o menos  8 Gb, pero no he vuelto a cer aportes de ese tama?
@newsigna Acabo de agregarlos a jDownloader, funcionan perfecto...

Gracias!
ME PUEDES ENVIAR LOS LINKS DE MEGA EN UN MENSAJE????
Cita siriusseta: Mostrar
No sea mamon
descargando gracias  por el aporte,  te  dejaria  puntos  pero  soy novato compa  saludos  
gracias ROOLLER un abrazo...
muy buen aporte   muy agradecido
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias amigo se ve perfecta y los links andan de primera, digo esto por que vi unos comentarios que los links est?
@BYROOLLER que bueno tenerte de vuelta amigo... gracias   +10
@newsigna debio ser un error de firedrive o no se! Pero estan todos online!
@ander__mc yo aqui en identi ya no aporto! Aqui solo estrenos!! Ando en otra pagina!
@jampmp Disfrutala!! Saludos!!
@TITOHUDIEL Sorry no paso enlaces! Saludos!
@wancho100 Que la disfrutes! Saludos!
@rayosx jajaja ni el due?
Quienes seguimos a Roller HD sabemos lo que es la calidad en las pel?
gracias por seguir compartiendo aunque sea solo estreno, y en la otra pagina tambien, gracias capo, saludos.
Cita kaylamicae: Mostrar
disculpa amigo sabras en que pagina podria bajar peliculas M1080p o con formato .M2TS de esas que son de mas calidad? si pudieras pasar informacion claro esta y gracias por la movie ya la estaba esperando    
Gracias muy buen aporte.....
GRACIAS POR COMPARTIR  
por que no en megaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disculpa pero me salta en JD elemento desactualizado?
Roller decidme donde posteas en mega por mp  
Muchas gracias amigo estaba esperando esta peli desde que vi el trailer  
Antes FIREDRIVE me descargaba a 50Kb y lo odiaba...pero desde que instale HOTSPOT SHIELD la cosa cambio....super velocidad.
Hola amigo, gracias por la pel?
gracias por compartir esta excelente como todos tus aportes
Hola me puedes enviar los link en mega por favor??? ..te agradecer?
hola master te comento el problema que tengo con los links de firedrive. al querer descargar con el gestor me tira este error  """""error de descarga:no se puede escribir datos de en la conexion de tranporte: la conexion se cerro""""  no entiendo que pasa ya que solo me paso con tus links. el unico que me descargo todo fue la parte 2.
si no es mucha molestia me podrias pasar los links de otra pagina. o alguna idea de que este pasando.
con firedrive me descarga muyyy lento.
PD. gracias por tus aportes. ya me estoy descargando el x-men saludos
gracias por el aporte hermano
amigo, por que no da la pista de la otra p?
Brother, la pelicula ya viene con los audios incluidos. Osea Dual. Pregunto porque pones aparte con un link el audio latino.
Que tal bro excelente aporte.. sabes el paquete 4 ya intente decargarlo varias veces es el unico que me falta pero siempre se corta pasando los 400 megas ..lo tendras en otro servidor que me mandes el link ..muchas gracias
no he podido cargar los links, primera vez que me pasa con tus enlaces.. Saludos!
murieron los links..
ya se cayeron los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!