Veraz ,Consulta tus Datos gratis (argentina)

Veraz ,Consulta tus Datos gratis

(argentina)

,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'*·~-.¸-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-

buscando info sobre el veraz y sin querer pagar los 56$ que me querian cobrar,me puse a buscar info y encontre esto ,lo comparto con ustedes

Todo Ciudadano tiene el DERECHO de Acceder a sus Datos Registrados en una Base de Datos CADA 6 MESES, lo dice la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 25.326). 

Lo Importante a saber es que este DERECHO de Hábeas Data esta declarado en la CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA con la Reforma realizada en el Año 1994 y regulado en la Ley N° 25.326.

Ley de Protección de Datos Personales: 

La ley de Protección de Datos Personales (Hábeas Data) establece que cualquier persona incluida en un registro o banco de datos, tiene derecho de acceder a tal registro y que le sea suministrada la información existente sobre su persona, y de solicitar la eliminación o corrección si fuera falsa o estuviera desactualizada. Esto se conoce como Derecho de Acceso.

Importante: La consulta telefónica para recibir el "Codigo Personal" debe ser realizada por el titular del dato. No se brindan informes a terceros

1° Entra a esta pagina: 

https://www.veraz.com.ar/da/ 

2° Despues tenes que realizar una llamada a este telefono: 

(011) - 5352-4800 

3° Seguir estos pasos y Anota el Numero del Codigo Personal:

4° Una vez obtenido el Codigo Personal entras a la opcion "Acceder a su Dereho de Acceso" (marcada con Flecha Negra) e introducis el Codigo Personal que te dieron por telefono (Flecha Roja y Celeste), haces un click en "Enviar": 

5° A continuacion te sale el Informe de VERAZ COMPLETO con la Opcion de Imprimirlo:

Fuente :https://www.veraz.com.ar/da/quees.html

Veraz ,Consulta tus Datos gratis (argentina)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2876 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Veraz ,Consulta tus Datos gratis (argentina)
Muchas gracias me sirvi?
Lo voy a probar. gracias.
lean y presten atencion al post si no lo necesitan no lo hagan,ya que solo se puede hacer 2 veces por a?
Gracias por la info k-po +15

Saludos ...
@ericprydz @rhinocmc mmm no entiendo y que utilidad tiene esto?  por que si mi info anda dando vueltas por la internet llamaria para que eliminen la data jajaja
@AntraX54 :Veraz es una empresa de informaci?
@AntraX54 tampoco es tan facil q te eliminen...
El plazo de tiempo que pod?
@rhinocmc haaaaa ahora cai el VERAZ seria como un deudor de algo... osea que no alcanzaste a pagar algo y te mandaron el veraz y te jodes para comprar algo o sacar un prestamo ejemplo... o le pifie mal? jajaja yo mal entendi la pagina!osea es como una lista negra para los deudores? me embole  
@AntraX54, como diria susana gimenez CORRECTOOO!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!