[Black Metal] Dark Funeral - 2013 Reissues [Flac]

Genre: Black Metal
Lyrical themes: Satanism, Anti-Christianity, Death, Armageddon
Country of origin: Sweden
Status: Active
Formed in: 1993

Dark Funeral es una banda sueca de black metal, formada en el año 1993 por Micke «Lord Ahriman» Svanberg y David «Blackmoon» Parland. Habiendo completado su formación con la integración de Joel «Draugen» Andersson y Paul «Themgoroth» Mäkitalo, grabaron su primer EP en el año 1994 y posteriormente su primer álbum de estudio bajo el sello MNW/No Fashion titulado The Secrets of the Black Arts y editado en 1996.

No obstante luego de su publicación, Themgoroth anuncio su renuncia durante la gira en promoción y su partida marco el inicio de constantes cambios en la formación de la banda, siendo Lord Hariman el unico miembro original. El elegido para reemplazarlo fue Magus Broberg (ex-cantante de Hypocrisy) que tomo el nombre de Emperor Magus Caligula y participo en sus siguientes trabajos discográficos hasta el año 2010 cuando anuncio su renuncia y fue reemplazado momentáneamente por Steve «Nachtgarm» Marbs.

Tras haber editado tres álbumes de estudio bajo el sello MNW/No Fashion, en el año 2001 Dark Funeral inicio a una batalla legal por los derechos de sus trabajos así como también por regalías no pagadas. En el año 2008 lograron ganar el juicio contra MNW/No Fashion y publicaron sus posteriores trabajos con la discográfica Regain hasta el año 2012 cuando finalizaron su contrato y firmaron Century Media. (Supongo que por esto sacaron todos los REISSUES con Century Media).

[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator]

1996 - The Secrets Of The Black Arts (2013 Reissue) [2CDs]

1998 - Vobiscum Satanas (2013 Reissue)

2000 - In The Sign...  (2013 Reissue)

2001 - Diabolis Interium (2013 Reissue)

2005 - Attera Totus Sanctus (2013 Reissue)

2009 - Angelus Exuro Pro Eternus (2013 Reissue)

DESCARGALO TODO

[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator]

identi.li_Profanator

ESTE POST ESTÁ DEDICADO A LAS SIGUIENTES COMUNIDADES
UNETE A ELLAS PARA OBTENER MIS APORTES Y MUCHOS MAS

GRACIAS POR TU VISITA, NO SE TE OLVIDE COMENTAR.
DUDAS, SUGERENCIAS, PEDIDOS.

[Black Metal] Dark Funeral - 2013 Reissues [Flac]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 874 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Black Metal] Dark Funeral - 2013 Reissues [Flac]
The Secrets Of The Black Arts, si que es brutal que viejos recuerdos, saludos
gracias!! aportazo!!  
Carajooo ante estos aportes, es sumamente importante que me eqituetes carajo Me los llevo, necesito algo de concentraci?
@rojored jajaja gracias, pero .. no se puede hacer spam nombrando a la gente jajajaja por eso
Como siempre trayendo material del bueno por la excelente calidad del Flac
@rojored acabo de hacer otro aporte, pero en mp3 320
@mauro_team @shagrathST @thebestmsf
Todo el material en lossless   , eres unico mi amigo en estos aportes tan grandiosos
psdt: hare un esfuerzo por mirar post por post de tu perfil haber que otras sorpresas , me llevo   , ma?
@Walker26 y porque andas buscando black metal? te lo pidio alguien? porque tus gustos no son jajajajaja
Cita Profanator: Mostrar
escuche un par de rolas de ellos en el youtu que me gustaron aunque no lo creas   , aunque ya no posteas black, puro power metal no mas te veo  
@Walker26 hace unos dias puse de Drowning the Light, y ahora estoy pasando a 512 unos discos de una banda que me gusta un chingo que se llama Deathspell Omega, de ellos ya los habia posteado en 320 pero se borr?
Cita Profanator: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!