Silver Cross and Draculea Novela ligera Mega.

Silver Cross and Draculea

Hoy les traigo esta novelas ligeras llamadas Silver Cross and Dracuela si me preguntan si estan muy interesantes mi respuesta es que aun no lo se puesto que apenas voy a la mitad de el primer volumen, pero hasta donde voy les puedo decir que esta muy interesante.
Si bien no es muy conocido este titulo pues creo que no esta de mas que le demos una oportunidad yo las encontré por error puesto que las que yo buscaba eran las de Strike the Blood pero al ver que aun no estaban traducidas me desanime pero alguien me recomendó leer estas y pues hoy se las traigo a ustedes para que pues si quieren les den una oportunidad a algo desconocido ya que pues puedan tener sus dudas al no ser de las mas conocidas.

Argumento.

-Imposible? ¡¿Por qué no estas siguiendo mis órdenes?! Claramente chupe tu sangre, ¡¿Por qué?!-

En su primer día de secundaria, el joven que seguía la filosofía de ?una vida diaria absolutamente ordinaria?, Kujou Hisui, encontró el desastre adelante: fue atacado por Rushella Daamu Draculea, la vampiro que había perdido su memoria. Rushella estaba enormemente intrigada de encontrar sus poderes inefectivos en Hisui. No solo hizo la casa de Hisui la suya, ella incluso se enroló en su escuela para seguirlo?

Hisui no tiene más opción que ayudar a Rushella a recuperar su memoria. Pero antes que una crisis pueda ser resuelta, muchas mas nacerán. Con tentadores acercamientos de la misteriosa Sudou Mei, y secuestrado por la chica de la Sección de Investigaciones Sobrenaturales a la búsqueda de Rushella, la vida ordinaria de Hisui ha sido remplazada por lo completamente opuesto, drama?

¡Una comedia romántica y sucesos sobrenaturales dentro de un entorno escolar!

Les dejo algunas imágenes.

Son 5 tomos creo pero el 5 todavía no hesta traducido al 100% así que les dejo solamente 4 en cuanto salga el quinto lo subo y lo posteo.

Volumen 1.

Volumen 2.

Volumen 3.

Volumen 4.

Y ahora lo mas importante el link es un .Rar donde están los 4 volúmenes.

Nos vemos en el siguiente post.

Silver Cross and Draculea Novela ligera Mega.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2473 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Silver Cross and Draculea Novela ligera Mega.
Cita frizcop: Mostrar
No es novela ligera.
Cita JDX2000: Mostrar
Gracias por pasarte.
Estaba pajasa cuando saldra el volumen 5? lo espero con ansias  
Cita Xtreme Pro: Mostrar
Prometo nombrarte cuando salga el proximo.
Muchas gracias enserio   lo esperare
Es veda, avisa en cuanto salga nuevo   buen aporte
aun no ha salido el 5?
Cita klaimer: Mostrar
Me parese que si deja reviso y te aviso a mas tardar ma?
El link esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!