cris099
"Descanso...."

Al Filo del mañana|2014|Web DL 720p|Sub/Esp|1 Link

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Título original: Edge of Tomorrow
Año: 2014
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Doug Liman
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie (Novela: Hiroshi Sakurazaka)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / 3 Arts Entertainment / Viz Media
Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. 3-D
Web oficial: http://www.edgeoftomorrowmovie.com/

FIREDRIVE

WEB DL 720p 

| MKV | 700 MB |WEB DL 720p | 1280x532 | Audio:  Ingles | Subtitulo: Español latino |Source: Nitro

SUBTITULOS

VERSION SIN SUBTITULOS EN COREANO

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Al Filo del mañana|2014|Web DL 720p|Sub/Esp|1 Link
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4064 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Al Filo del mañana|2014|Web DL 720p|Sub/Esp|1 Link
Gracias amigo, te reco te sigo y te dejo mis +10, un abrazo.
en coreano no gracias
@ayesir me esta tomando el pelo usted o no sabe leer
@cris099   Gracias compadre!!!
muy bueno! hay alguna posibilidad de poder ver el link separado del jd?
mil gracias maestro, como siempre actualizado con lo mejor  
Saludos. Siempre he pensado que eres uno de los mejores UPLOADERS en la red, imagino que la respuesta a esta pregunta es "NO", pero igual.... est?
@guillekare me imagino que no esta recortada, ya que los sub coreanos estaban casi al centro del video
@guillekare Mmmm no se porq decis q esta cortada porq no lo esta si lo decis por la resolucion por lo general los encodeos los hacen de ese resolucion no quiere decir q este cortada... si lo estuviera la resolucion seria entre 300 y 400 no 532 como esta... informate mejor!!! Aparte no se donde la ves cortada... si miras bien la pelicula esta en todos lados hasta en 1080p.  Y a lo q decis nunca pretendi serlo
@tower1990 descargue tranquilo amigo no esta cortada se ve q le gusta comentar sin antes verificar...
@cris099 y tu se ve que no entendiste lo que dije, pero bueno saludos  descargando
viejo no me  descarga no me toma el  Jdownloader .  ayuda   por fa
Descargado master!!.como siempre tus aportes son excelentes. +5
que falta de respesto que cuestionen los post de Cris099, nunca he bajado algo de mala calidad aportado por ?
Aun le falta a los subtitulos, hay que esperar un poco mas!!!
@sirmauro @gisecu En un rato en latino final
gracias capoi! los sub adentro?
@cris099 esta recortada? Te pregunto porque  dice 720 pero por otro lado dice 1280x532
Gracias
ESPERO EL LATINO CRIS MUY BUEN APORTE  
@richsimo no esta recortada es esa la resolucion como los los 1080p q vienen 1080x800p
@yinaso no estan separados y tienen un delay de 2000
Con comentarios como estos, en verdad que desaniman a los uploaders. Si tan pinches delicados y exigentes son,vayan a la taquilla compren el boleto y veanla en cine. Tambien pueden comprar el Blue Ray en cuanto salga a la venta para verlo en su casa. Pero al estar aqu?
Gracias por el aporte , la queria ver
los subtitulos estan mal no estan sincronizados pero se agradece el aporte
Cita gisecu: Mostrar
tus subtitulos estan bien ya los cheque gracias
Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo se agradece tambien.
me salio malo el archivo, esta da?
muchas gracias como de costumbre
Creo que entendiste mal mi comentario... primero: la pregunta de que si est?
AMIGO TE ESPERARE UN POCO MAS A QUE SAQUES LA VERSI?
muchas gracias, excelente aporte  
@cris099 Gracias, mira que encontrarlos en esta calidad y con los subtitulos en espa?
Cita cris099: Mostrar
jjajajaja
buen aporte maestro!! saludos
Muchas gracias cris099, por tus aportes siempre excelentes, pero tengo el mismo problema de kinkevida6; descargo la peli y cuando la extraigo al final me marca error, ser?
Excelente Aporte Cris099, como siempre! Se ve muy bien    A los que no pueden descomprimir @krapula @kinkevida6 escriban el password ustedes mismos, no lo copien. Saludos!
Descargando, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!