Intocable - En Peligro De Extinción (192kbps)

Intocable - En Peligro De Extinción

Intocable es un grupo de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90's por Ricky Muñoz y René Martínez. Dentro de algunos años la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

Intocable, los indisputables soberanos de la música norteña, lanzan su 15vo. álbum de estudio titulado En Peligro de Extinción.

Los fanáticos de Intocable podrán cantar, bailar, reír y llorar con los apasionados ritmos y las conmovedoras letras de las baladas populares de este grupo que ha ido en ascenso desde su formación hace casi dos décadas.

Su nuevo sencillo, ?Te amo (para siempre)? se encuentra en la posición #3 de la lista general de radio Monitor Latino y en el Top 5 en la radio de Estados Unidos. Con En Peligro de Extinción, el grupo consolida su soberanía en el género de la música Tejana/Norteña al colocarse en la posición #1 de las listas de iTunes Latin en Estados Unidos y en la lista general de iTunes en México.

Artista: Intocable
Album: En Peligro De Extinción
No. de Tracks: 12
Año: 2013
Género: Texano Norteño
Formato: mp3
Calidad: 192kbps
Tamaño del rar: 59.9 MB

01 Nos Faltó Hablar
 02 Cómo Se Fue Ella
 03 Decidimos (Bien o Mal)
 04 Culpable Fui (Culpable Soy)
 05 No Será Tarde
 06 Cómo Se Olvida
 07 Dímelo
 08 Te Amo (Para Siempre)
 09 Te Deseo Lo Mejor
 10 Cada Vez Que Estás Conmigo
 11 Se Acabó Tu Fe
 12 Y Te Vas

Intocable - En Peligro De Extinción (192kbps)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6085 Favoritos: 0
13 Comentarios Intocable - En Peligro De Extinción (192kbps)
gracias por compartir, salu2
gracias bro descargando saludos!!
Gracias por el aporte, a escucharlo a ver si esta tan bueno como el IV y el V o era V y VI?? total.. GRACIAS y SALUDOS!!!
@arquichato Gracias por pasar y comentar @jan_1284 Gracias por pasar y comentar @rhunter7 Gracias por pasar y comentar, espero que te guste tanto como a mi  
El que me faltaba, gracias, saludos
@davidneck la contra es uploaderwax
Gracias por pasar  
ya estas mi hermano gracias!!!!
amigo podrias actualizar el link!!! gracias!!
@Max_058 Listo, resubido, Gracias por pasar  
@pumperwax gracias amigo se te agradece!!!
BUENA... SI ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!