Naruto Shippuden|Completo 375/???|HDL 720p|Shared

Despues de entrenar Durante dos Jahr y medio estafa  Jiraiya , Naruto Uzumaki Vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, Donde sí reune estafa SUS viejos amigos párrafo volver a conformar el Equipo 7, Ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la Ausencia de Sasuke,  Sai  toma El Lugar vacante del conjunto. En Esta continuacion, el los compañeros De Naruto Han Madurado respecto un su Desempeño Previo, Mejorando la Mayoría de ESTOS En Su  Nivel . Durante do Entrenamiento Con Jiraiya, Naruto aprendio una Controlar el  chakra  del  Kyubi . Contrario una serie original de la, DÓNDE SÓLO Desempeño ONU Papel Secundario, la  Organización Akatsuki  ASUME EL antagónico Papel director en  Shipp?den , COMO Buscando Objetivo principal de el Capturar un lago Todos los Poderosos monstruos  Biju  párr SUS Propósitos. En el transcurso de Cada Uno de los Biju Irán Cayendo en Manos de los Akatsuki en solitario del hasta quedar colas Naruto y el Jinchuriki del Ocho el Cual Entrena a Naruto Poder párr Controlar el Chakra del  Kyubi  un Maximo poder do. Tambien el los Miembros De akatsuki Irán SIENDO derrotados Por Naruto Amigos Y SUS Y SE IRÁN mostrando estafadores MUCHOS MAS DETALLES La historia de Las Aldeas Y Fundadores SUS respectivos. Y el Ninja Más Poderoso el  Rikudo Sennin  el Cual VENCIÓ al  Jubi  Una criatura legendaria Que existió al Principio de Los Tiempos la Cual Quiere Ser revivida Por los Akatsuki. ACTUALMENTE en la Historia en sí està desarrollando La Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Titulo: Naruto Shippuden
Genero:  Acción, Aventura, Fantasia, Shonen, Seinen
Año De Emisión:  2007
Episodios / Capítulos: 375 / ??? En Emision 
Audio:  Japones
Subtitulos:  Español
Formato:  Mp4
Censura:  NO
Peso:  90 a 120  Mb
Resolucion:  1280x720
Calidad:  Excelente
Uploader:  Sanosuke
Servidor:  MEGA
CONTRASEÑA: Sanosuke

MUCHO OJO CON ESTAS CAPTURAS PUESTO QUE ESTAS SON DE LOS CAPÍTULOS ESTIRADOS

Carpeta Contenedora

Episodios 001/032

Carpeta Contenedora

Episodios 033/053

Carpeta Contenedora

Episodios 054/071

Carpeta Contenedora

Episodios 072/088

Carpeta Contenedora

Episodios 089/112

Carpeta Contenedora

Episodios 113/143

Carpeta Contenedora

Episodios 144/151

Carpeta Contenedora

Episodios 152/175

Carpeta Contenedora

Episodios 176/196

Carpeta Contenedora

Episodios 197/221

Carpeta Contenedora

Episodios 222/242

Carpeta Contenedora

Episodios 243/256

Carpeta Contenedora

Episodios 257/260

Carpeta Contenedora

Episodios 261/275

Carpeta Contenedora

Episodios 276/290

Carpeta Contenedora

Episodios 291/295

Carpeta Contenedora

Episodios 296/320

Carpeta Contenedora

Episodios 321/348

Carpeta Contenedora

Episodios 349/361

Carpeta Contenedora

Episodios 362/???

Episodio 720 373 HDL

Episodio 720 374 HDL

Episodio 375 HDL 720p

Episodio 376: 11 / 09 / 2014

Contraseña para descomprimir

Sanosuke

LEAN ESTA INFORMACIÓN ANTES DE DESCARGAR

? Los episodios del 001 al 053 están estirados y upscaleados ojo que yo NO los estire ya me los descargue así

? Ya están las capturas de los capítulos que están estirados y upscaleados así que no quiero que me vengan a decir que ya los descargaron y se ve mal puesto que ya puse la información y si no saben observar bien ya no es mi problema, otra cosa creo que es OBVIO que los primeros capítulos NO tengan una super calidad, en especial estos que son ligeros les digo esto puesto que yo tengo todos los capítulos en HD 200-500MB y aun así los primeros capítulos no se ven bien y vuelvo a repetir YO NO LOS ESTIRE NI LES HICE UN UPSCALE YA ME LOS DESCARGUE ASI

? Para los que saben apreciar el esfuerzo y no solo criticar les agradezo

? Si algún enlace se cae déjame un comentario aquí o por mp

? Solo resubire si se caen unos cuantos, si llegaran a caerce todos de una vez no va a ver resubida

Naruto Shippuden|Completo 375/???|HDL 720p|Shared
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4205 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Naruto Shippuden|Completo 375/???|HDL 720p|Shared
te felicito yo ya lo e completado pero lo que cuenta es el esfuerzo te la mandaste con el servidor pero es una opinion nada mas  
Gracias compa?
No se por que pones Completo en el titulo si todav?
@.PajaMan. y digame su ilustrisima como desea que le ponga para que se diferencie de los otros post?
Que gran subida te hicistes sanosuke Muy agradecido por tu buenas ganas de compartir
exelente aporte gracias
Muy bueno man!!
una pregunta amigo que significa esto "Los episodios del 001 al 053 est?
@Araica se supone que esos episodios vinieron con el aspecto 4:3 la pantalla cuadrada (640x480) pero de conde me descargue los cap?
@sanosuke95 Por favor, me gustaria ver como se ve, a ver si es muy exagerado el estiramiento o no
gracias genio  
seben bien mal los primeron episodios y mal estirados aque mugrero, pense que si era verdad lo de caildad  
Cita .PajaMan.: Mostrar
@ryukpl como dije en el post yo no los estire ya me los descargue asi y si no te gusto lo siento mucho hermano
Cita ryukpl: Mostrar
Voy a ver que pasa si los devuelvo al aspecto 4:3 con una resolucion de 1280x960
amigo, los episodios del 54 en adelante son todos hdl? osea de 720p?
Excelente subida colega, +10 por el esfuerzo  
Cita Hykaru_U: Mostrar
Lee capo, son TODOS con esa resolucion
alguien sabe en que capitulo del manga sale este episodio?? quiero comenzar a leer el manga  
Muy buen aporte pero servidor malo
Gracias por la subida
@vic_gen si los tenia en mega pero me los elimino a los 370 de una sola y eso que estaban en 4 cuentas diferentes asi que ya no confio mucho en mega que digamos pero tal vez ya los siga subiendo de apoco
Cita sanosuke95: Mostrar
Muchisimas gracias por la subida en verdad yo si valoro el esfuerzo de los uploaders y si a veces mega esta del asco
pero dejalos en firedrive es una buena opcion
sigue asi compartiendo    exitos  
Se podria subir a Firedrive?
@.PajaMan. si lo intente pero pasa una semana como mucho y me los elimina
Que cagada. Igual no importa, entro al link que tiene los archivos, pinto todo de azul, copio y el Myponi me lo toma por suerte, asi no tengo que hacer uno por uno.

Gracias por responder, se descarga bien igual!
@.PajaMan. no se si te llego mi mensaje hermano pero tenias raz?
@.PajaMan. ya gracias hermano ya los voy a resubir ahora mismo
Recibiste el mensaje?
@.PajaMan. no te puedo enviar mensajes y no se por que

veras hermano no te e respondido puesto que desde el domingo hasta este miercoles e logrado subir solo 6 episodios puesto que no se que le pasa a shared (logre subir otros tres pero se subieron con ese mismo problema de que no se descargaban) ya voy a seguir intentando haber si ya se suben
con todo aqui esta la carpeta con los 6 links

https://shared.com/f/s4dvj7nu3g
@sanosuke95 Ahhhh okok. Hace una cosa, podes subir los que faltan a 1fichier esos links suelen durar un poco mas. Proba con esos.

Los que arreglaste no me di cuenta y se descargaron, habian quedado en el mipony Espero que puedas arreglar los faltantes
@.PajaMan. ahora que reviso de los 20 links que me diste, 9 ya se arreglaron solos creo que es falla de shared con todo ya voy a resubir los que faltan
@sanosuke95 Se pudieron arreglar ya? Ya me olvide cuales faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!