El Cocodrilo(Lake Placid),Latino,1080p,mega,BDRip

El Cocodrilo (Lake Placid) 

Título original
Lake Placid
Año
1999
Duración
82 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Steve Miner
Guión
David E. Kelley
Música
John Ottman
Fotografía
Daryn Okada
Reparto
Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White, David Lewis, Tim Dixon, Natassia Malthe, Mariska Hargitay, Adam Arkin, Ty Olsson
Productora
Fox 2000 Pictures / Phoenix Pictures
Género
Terror. Acción. Thriller. Comedia | Animales. Cocodrilos. Serie B

En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.

MKV / Peso 5,56GIB / Ancho 1920p Alto 816p / Audio 1 Espa,Latino 2.0 / Audio 2 Inglés 5.1/
Sub / Latino
Velocidad de cuadro / 23,976fps / Relación de aspecto 2,35:1 / Wide Screen

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
El Cocodrilo(Lake Placid),Latino,1080p,mega,BDRip
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4035 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Cocodrilo(Lake Placid),Latino,1080p,mega,BDRip
@juanelopez por nada que las disfrutes  
muy bueno, los links duran si los encriptas asi que tranqui que van a durar  
esta me costo conseguirla en dvdriphace unos dias, y tu la pones en HD pfff fantastico!!! +10 muchas gracias!, no mas que hare como las demas pasarlas a 720p por que mi pc no jala los full hd u.u
+10 por la gran calidad de tus subidas
gracias amigo, saludos
Por Favor alguien que me pueda sacar de dudas......  acabo de comprar un reproductor de Bluray  que reproduce archivos  MKV , la Pregunta es ...   Puedo grabar una pelicula o  dos   en este formato  en un Dvd Dual Layer  como Datos  y reproducirla en mi  Reproductor de Bluray  ?????.....
Cita Truchavaga: Mostrar
Disculpen  espero me haya dado a enteder que es para ver en Full HD  la   o   las peliculas  en Mi   Tv  tambien Full HD.... Gracias...

Entiendo a que te refieres claro que hay como grabar,y tambien se puede reproducir en cualquier bluray,es mas yo casi que tengo mis discos llenos solo de pelis en mkv,m2ts,entonces para no seguir llenando mis discos,lo que hago es grabar peliculas hd incluso en dvd y se ven geniales......
Cita renzo1981: Mostrar
Gracias Amigo por tomarte el Tiempo para contestarme , me fue de utlidad tu informacion  para entender un poco mas de esto.. Saludos desde Mexico,....... 8 )......
Disculpa, me acorde de algo  .. en el caso de las peliculas que se graban en MKV , que sucede con los subtitulos.. digo por el formato ya que son separados en SRT , estos no creo que los reconozca el Reproductor de Bluray  o  si ?....

Claro que los reconoce mi amigo para ello debes crear una carpeta con el nombre de la pelicula,la pelicula y el subtitulo srt con el nombre de la pelicula,todo en una sola carpeta,ojo con el nombre de la pelicula,espero me entiendas....saludos desde Ecuador........
parte 8 esta muerto
Gracias muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!