Megapost Fate Stay Night [Mega]

Fate Stay Night

Nombre: Fate Stay Night

Género: Acción, Fantasía, Drama, Romance.

Director: Yuji Yamaguchi

Estudio: Studio DEEN

Primera emisión: 6 de Enero de 2006

Última emisión: 16 de Junio de 2006

Episodios: 24/24 + 2 Ovas 

Idioma: Japones 

Subtítulos: Espoñol

Calidad: 1280/720p

Formato: Mp4

Peso: 90 MB

Servidor: Mega

Uploader: Staz95

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shiro Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shir? perdió a su familia hace 10 años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shiro, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shiro su inútil sueño de convertirse en Héroe de la Justicia, un guardián de la Humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirio, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shiro no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shiro se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los ideales de su padre. Lo que Shiro desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a 7 hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada 60 años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero puede invocar a un espíritu legendario de nombre Servant, que le ayudará en su batalla. Una noche, después de limpiar el dojo de arquería, Shiro descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa? pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shiro con las siguientes palabras: Respóndeme, ¿eres tú mi maestro? y Shiro, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. 

Carnival Phantasm

Nombre: Carnival Phantasm

Género: Comedia, Fantasía.

Director: Seiji Kishi

Primera emisión: 12 de Agosto de 2011

Última emisión: 31 de Diciembre de 2011

Episodios: 12/12 + 2 Ovas

Subtítulos: Español

Peso: 44 MB

Uploader: Staz95

La serie fue creada por Type-Moon para celebrar el décimo aniversario de la compañía y se enfoca en situaciones divertidas o absurdas que acontecen a varios personajes de las franquicias de Type-Moon, en su mayoría de Fate Stay Night.

Fate Stay Night - Unlimited Blade Works 

Nombre: Fate Stay Night: Unlimited Blade Works 

Género: Accioón, Magia, Drama, Sobrenatural, Fantasía.

Director: Yuji Yamaguchi

Estudio: Studio DEEN

Lanzamiento: 23 de Enero de 2010 

Subtítulos: Español

Peso: 399 MB

La película Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es una visión alternativa de la serie de 2006 basada en la segunda ruta del eroge original del cual se basó la serie de TV. En esta ruta, el interés romántico de Shiro pasa de Saber a Rin, y por ende, ésta última pasa a tener mayor protagonismo junto a Archer.

Megapost Fate Stay Night [Mega]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3865 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Megapost Fate Stay Night [Mega]
Buen post loco, se agradece el aporte!
el anime de fate stay/nigth no me gust?
@alesandman estaba pensando subir Fate Zero y creo que lo voy hacer si tengo tiempo y tambien me gusto mas Zero Stay Night y es uno de los animes que espero de la temporada
Cita Staz95: Mostrar
si subes Zero va a ser un grand?
viejo esta muy bueno tu post insisto pero te falta fate stay Zero y Fate / Kaleid liner prisma illya. Pero me llevo Carnival Phantom. Gracias por postear +5  
@alesandman  tu eres mi seguidor te gustaria que subiera la de serie completa de Fate Zero
La tengo
@MustangZ a Fate / Kaleid liner prisma illya la conosco pero no la tengo pq me parecio muy infantil no se la verdad no la vi y Fate Stay zero ni la conosco XD gracias por los puntos  
Ya tengo la serie, la estoy viendo, pero te dejo 5 por subirla
@Sebaexeq jaja bueno gracias
@Staz95 esta genial es una presequela de lo sucedido en fate stay night. Esta excelente recomendada  
Cita MustangZ: Mostrar
Yo la tengo en HD y sin censura que es lo mas importante, pero como dije pesan 500mb por cap, si lo tienes mas liviano pero sin censura estar?
Cita alesandman: Mostrar
graxias amigo  
Genial aporte
saludos  
gracias amigo!!! muy completo   te deb?
links caidos? bueno me interesan los de fate saty nigt, hece mucho que lo buscaba, pero no se cuantos animes existan, he visto que tambi?
links caido de fate...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!