Vigilante 8 1 y 2 Portable Mega

Capturas del Clasico

https://mega.co.nz/#!OJRWVBTb!lSWM2YNV-ZZbZXDuDs8kinGf_DHlK3eoLddb7D8AFK8

No Dudes En Seguirme aca en Identi si puedes Regalarme un Comentario o un par de Puntos aunque no lo Creas Eso Me inspira Para Seguir Compartiendo 

Vigilante 8 1 y 2 Portable Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3116 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Vigilante 8 1 y 2 Portable Mega
Juegazo man, no tenes por ahi el twisted metal coleccion?, porque lo busque y estan caidos.
@8bit verga no men  intentare buscarlo esta semana a ver para postearlos por separados o en pack
Muchas gracias  
oye vago este juego es similar al twisted metal de PS1 que como es ???
@Agartha si es del mismo genero y puedes buscar un gameplay en youtube iva a montarr uno propio pero me dio pereza jeje
Cita elbuhoblac: Mostrar
No me podes pasar los links por mp, no uso jdownlaoder
Los viciaba en la play a estos dos  
@8bit Listo ya edite el post para ti disfruta el juego y no dudes en dejar puntos ;D
juegazos amigo yo realize un post hace tiempo del vigilante 8 2nd oofensive te ganaste 10 puntos
Hola. ya lo descargue. Pero cuales son los controles??? !!!!
@djcaling supongo que wasd o las flechitas de direccion xD lo jugue hace como un a?
no pones d q s trata tiene poca info no s  esta bueno el game y de q s trata xfavor explicar
@eviloki Supongo que esta de sobra la explicacion y pues despues de todo es un clasico conocido *-* espero que la gente lo disfrute xD
@elbuhoblac no sabia q era un clasico pero como dices capaz esta bueno lo voy a descargar aver q tal.
cuales son los controles?
@eviloki Sinceramente no recuerdo xD no ando en mi casa en este momento pero hast a donde se creo que son las flechas y tres teclas mas para misiles balas y arrancar ..ando jugando Metro donde la mujer NOVIA Gamer xD
ohhhh Juegazo que recuerdos!!! me gustaba mas q el Twisted Metal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!