X Men Evolution Temporada 2 [Mega]

Hola continuando con la serie hoy les comparto la Temporada 2 y vuelvo a recordar que la Temporada 4 solo la tengo en Ingles porque esa temporada no salio en Dvd, pero aun asi la compartire junto con la Temporada 3 en el proximo post. 

Titulo: X Men: Evolution.

Temporada: 2.
Numero de Capitulos: 17
Formato: Mkv.
Audio: AC-3 Español Latino/ AC-3 Ingles.
Subtitulos: SSA Español Latino/SRT Español Latino.
Tamaño: Aproximado: 370 Mb.
Contraseña: "inukyneko"  (Sin las comillas).

Bueno esto es todo por esta vez seguire compartiendo las otras temporadas despúes, cualquier duda,sugerencia o problema con algun link o video me avisan por favor.
Gracias por pasar.

Da clic en la imagen para ver mis otros aportes.

X Men Evolution Temporada 2 [Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4114 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios X Men Evolution Temporada 2 [Mega]
buen aporte maquina
men la temporada 4 no la he visto en latino  
@nikojara Gracias por pasar.  
Cita Jetrix: Mostrar

Hola yo si la he visto en latino solo que el audio parece grabado y la verdad se oye muy mal o casi no se entiende pero voy a seguir buscando a ver si encuentro algo, Gracias por pasar    
Gracias por el aporte... esperando el cap 3  
gracias por tu time y esfuerzo ojala te den fuerzas para subir el famoso cap3 que tantos esperamos gracias. pal20
Quiero la 4ta en Latinoooo!!!!
@matias_g92 @pal2020 ya esta agregado el capitulo 3 y ya pronto publicare las demas temporadas cualquier problema me avisan por favor.  
kamuiangel muchas gracias por tu compromiso con los que te seguimos y gracias de nuevo por tu tiempo , esfuerzo y ganas de compartir esperando ansioso las demas temporadas, que la pases bien amigo. pal20
se buena la calidad lo bajare y le extraigo el audio a los capitulos viejos q tengo y se los monto espero coincidan
@pal2020 Hola gracias por tus comentarios me da gusto que valoren el fuerzo que hacemos los que compartimos aqui y nos inspiran a continuar aportando, Gracias.  
@chars5555 Ok espero te sirvan los capitulos y que te agrade mi aporte, gracias por pasar.
La 4 temporada no salio con el audio latino en dvd, solo hay video dvdrip con audio capturado de la tv
@MrNucles Asi es tienes razon, por eso pedia a la gente si contaba con esos audios capturados para ver que se puede hacer. Gracias por pasar y espero te agrade mi aporte.  
muchas gracias  
Descargando y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!