Android ya no reconoce memoria interna ni externa

Bienvenidos 

Te paso que al querer montar la micro sd externa por la memoria interna en favor de utilizar tus valiosos gb de almacenamiento de tu micro/sd todo salio mal y despues de resetear te diste cuenta que la memoria interna y externa ya no estaban.

Esto sucede por no editar bien el archivo vold.fstab o porque lo bajaste y lo pegaste y no era compatible con tu dispositivo, ahora el problema es que si no se reconoce el almacenamiento, como restaurar el archivo vold.fstab y ni haciendo flahs se compone esto solo borra los datos que quedaban en su dispositivo pero nanais que reconoce la memoria interna y mucho menos la externa.

Paso 1.- Si hiciste backup del archivo puede que este en la memoria sd sacala del dispositivo y conectala a la pc si no hicieron backup tendran que buscar en gogle solo verifiquen que version de android tiene su dispositivo y pongan vold.fstab original (version de android sin los parentesis).

Paso 2.-Teniendo ya el archivo vold.fstab en nuestra pc lo abren con block de notas.

Paso 3.-Vamos a nuestro correo lo abrimos y seleccionamos nuevo.

Paso 4.-En el block de notas seleccionamos su contenido y le damos copiar.

Paso 5.-Regresamos a nuestro correo y pegamos el contenido del block

Ahora donde dice ``para:´´ colocamos nuestra direccion de correo; exacto nos lo enviamos a nosotros mismos  

Paso 6.- Ya en nuestro dispositivo buscamos un explorador  root pero si por desgracia se fue en la sd ya no hay mas que hacer    .......  no , no es cierto, pero si esto paso hay que ir a la googleplay y decargamos la app ES3 sirve para explorar el root

Paso 7.-Ya con la app instalada la abrimos y tocamos el icono para desplegar los menús

Ahora vamos a herramientas

Explorador de root

Seleccionamos  Montar Escritura

Aqui ay que fijarse que este en RW si no esta lo cambiamos damos Ok

Suprimimos herramientas y vamos a Local

Luego a dispositivo

Vamos a la carpeta etc y la abrimos

Buscamos el archivo vold.fstab por lo regular es el ultimo y lo abrimos

Una vez dentro pulsamos editar

Borramos todo

Suprimen con la casita , abren su correo y buscan el correo que se enviaron y seleccionan todo el texto y pulsan copiar

Regresan a Es3 utilizando los cuadros que estan a un lado de la casita

Ya en el archivo en blanco dejamos pulsado nuestro dedo hasta que aparezca pegar

Pegamos guardamos y reiniciamos nuestro dispositivo

Recuerden cuidar que no quede ningun espacio demas cuando peguen el archivo. 

Bueno eso es todo espero esta info sea de utilidad para todos los usuarios gracias y cuídense.
Android ya no reconoce memoria interna ni externa
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 20346 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Android ya no reconoce memoria interna ni externa
wow no sabia de ese error pero muy bien explicado  
gracias por la expliacion, aunque no lo sabia pero en mi caso no me a pasado, pero quien sabe cuando  
no sabia...!!!  
exelente info muchas gracias  
wowww!! excelenteeee y muy bien explicado. A guardar todo estos datos para futura situacion, gracias
gracias por lo bien explicado, muchas gracias por el post  
Excelente post, gracias por informar y por el tutorial!
Gracias pandilla Identera por pasar y los comentarios  
BUENAS  NOCHES  COMUNIDAD, ROTIE  UN CELULAR ZTE BLADE L2, CREO QUE ACCIDENTALMENTE ELIMINE  ALGUNOS  ARCHIVOS DEL ANDROID V 4.2.2 AHORA NO ME MUESTRA LA  ANTENA DE SE?
Cita serviacel: Mostrar
no funciono . pero gracias  por  su hayuda
Hola serviacel, mira tal vez la soluci?
A me sirvio, de verdad gracias por tu aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!