Tortugas Ninja 2014 (Dvd Screener) Latino

Tortugas Ninja 2014 (Dvd Screener) Latino

Calidad: Dvd Screener
Formato: Avi
Codec: Xvid
Audio: Latino
Subtitulos: No
Resolucion: 720×304
Tamaño: 1.38 Gb

-Sinopsis-

La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.

Enlaces De Descarga
Tortugas Ninja 2014 (Dvd Screener) Latino
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 23491 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tortugas Ninja 2014 (Dvd Screener) Latino
bajando a ver q tal!!!  
bajando luego comento y punteo  
bajando y comento que tal , gracias
sorry pero podrias poner capturas reales pliss, esas son de un archivo que pesa 530mb aprox y el link pesa  1.3 gb aprox.  eso seria saludos
ALGUIEN ya la bajo? para que diga que tal se ve
es un cam pero excelente calidad de imagen se mira bien de 10 le doy un 8 el audio si se escucha de mero cam de 10 un 5
Loading.....
Espero pronto salga una calidad optima, se vera muy bien, por los efectos  
que tal esta la peli quien la descargo como se ve.. no me convencen las capturas jejeje
buena subida. no te conseguis relatos salvajes ???
no es dvd screener es un TS mas
por que te inventas formatos xD
sigue siendo la misma de cine no bajen!
@shinzen13 me disculpo, ya puse las capturas reales, lo que pasa fue que tenia dos capturas y dos peliculas y por eso me confundi con lo de la captura, pero ya le sa saque la captura nuevamente a la que es, y si se ve bien (muy bien conciderando que esta grabada de cine)

saludos y gracias por informar el error de la captura ya que no me habia percatado de eso
@fullmovie  que pueod decir se agradece la caldiad que es bastante m,as aceptable que otras versiones,  saludines y bajando
para desesperados esta bien...se ve.    prefiero esperar una mejor..igual se asgradece
descargando , muchas gracias mis hermanos desesperados te lo agradecen  
En proceso de descarga, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!