7 Películas De Adam Sandler [Dual Audio]

Adam Richard Sandler (Brooklyn, Estados Unidos; 9 de septiembre de 1966) es un actor, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense.

Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento, es dueño de la compañía productora de películas y televisión Happy Madison Productions. Es conocido por películas como Billy Madison,Happy Gilmore, Un papá genial y Como si fuera la Primera vez. Comparte regularmente películas con Rob Schneider, Chris Rock y Steve Buscemi. Aunque generalmente realiza películas de comedia fue nominado para un Globo de Oro por el drama Embriagado de amor.

Aunque Adam Sandler tiene extensa Filmografia que ah hecho pasar un buen rato solo o acompañados en pareja y la gran mayoría son muy buenas películas.

Pero en este caso yo solo seleccione 7 Películas que para mi parecer fueron de las que más me gustaron.

ESPERO QUE LAS DISFRUTEN

1.- Como si fuera la Primera Vez

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Titulo Original:  50 Fisrt Dates
Director:  Peter Segal
Año:  2004
Genero:  Comedia Romantica
Pais:  Estados Unidos
Duracion:  99 min.

Audio:  Ingles & Español Latinoamericano
Resolución:  1920x980
Formato:  mkv
Tamaño:  1.70 Gb
Subtitulo:  Español

2.-  GOLPE BAJO

Es una divertida historia acerca de un ex-mariscal de campo profesional tratando de hacer una buena obra en las condiciones más difíciles. Cuando el ex-jugador de la NFL Paul Crewe (Adam Sandler) es enviado a prisión, el guardián lo fuerza a transformar un grupo diverso de presos en un equipo de fútbol americano. A diferencia de sus compañeros de equipo, los convictos se unen cuando descubren contra quién van a jugar: los guardias. Con la ayuda de los reclusos Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Portero (Chris Rock), Crewe promete a los convictos una oportunidad para tomar venganza en un enfrentamiento ?aplasta-huesos? donde todo se vale.

Titulo Original:  The Longest Yard
Director:  Bruce A. Evans
Año:  2005
Genero:  Comedia
Duracion:  113 min

Resolución:  1280x544
Tamaño:  1.07 Gb

3.- Happy Gilmore

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf. 

Titulo Original:  Happy Gilmore
Director:  Dennis Dugan
Año:  1996
Duracion:  92 min

Resolución:  1920x1040
Tamaño:  1.95 Gb

4.- LUNA DE MIEL EN FAMILIA

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volverse a ver otra vez. Pero cuando cada uno de ellos se inscriben por separado en un viaje a un resort de recreo familiar, todos ellos se encontrarán atrapados y compartiendo una suite en un lujoso complejo de safari en África durante una semana.

Titulo Original:  Blended
Director:  Frank Coraci
Año:  2014
Duracion:  117 min

Resolución:  1918x1036
Tamaño:  2.09 Gb
Subtitulo:  Español & Ingles

5.- LOCOS DE IRA

Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

Titulo Original:  Anger Management
Director:  Peter Segal
Año:  2003
Duración:  106 min

Resolución:  1920x800
Tamaño:  1.95 Gb

6.- EL HIJO DEL DIABLO

Tras diez mil años de arduo trabajo, El diablo está deseando retirarse pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malvado para poder ocupar su lugar.Los mayores, Cassius y Adrian estan cansados de la tirania de su padre y deciden marcharse a Nueva York para hacer su propio reino infernal.Nick es el hijo joven y tonto conseguirá evitar la sucesión esta catastrofe.

Titulo Original:  Little Nicky
Director:  Steven Brill
Año:  2000
Duracion:  90 min

Resolución:  1918x1038
Tamaño:  1.79 Gb

7.- UNA ESPOSA DE MENTIRA

Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Titulo Original:  Just Go With It
Director:  Dennis Dugan
Año:  2011
Duracion:  115 min.

Resolución:  1920x1040
Tamaño:  1.92 Gb

PARA TODAS LAS PELÍCULAS LA CONTRASEÑA ES:

MustangZombie

7 Películas De Adam Sandler [Dual Audio]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9948 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 7 Películas De Adam Sandler [Dual Audio]
Muchas gracias me llevo la de una esposa de mentiras ya las dem?
gracias, buen aporte  
a favoritos y +10 ,gran aporte me llevo un par largo jajajaaaaa  
tremendo aporte +10
@drdexter Gracias por los puntos, y ma?
gracias las baje todas
Subir tanto
es totalemente
perjudicial para mi
no se cualquier escoger
Gracias me las llevo pero las bajare otro dia ya que pueda porque tengo por el momento problemas con el proveedor de internet (TELMEX) jaja te dejo + 10 Buen aporte y espero que cuando compongan mi problema a un exiustan los links  
@Gioca Las lluvias es el problema, pero espero que todo se solucione con tu provedor. Para que disfrutes estas buenas peliculas
@MasterJose Pues llevatelas voy a dejar un buen rato los links activos
@copenhagen Gracias a ti por pasar
EXCELENTE!+10, ME LLEVO 6,la del hijo del diablo es de las unicas 2 de adam sandler que nunca me gusto.saludos
Te Dejo +10 por Little Nicky.  
Muy buenas todas, que gran aporte!  
@Gnialo7000 mmm.. me agrado por ciertas cositas de la pelicula, y a mi no me gusto "Funny People" , me fastidio pero bueno respeto tus gustos. Y gracias por pasar y comentar
@ppwonka Alguien que si le gusto little nicky, agradesco tu buen gusto
@Mikeu51 Son tuyas llevatelas, gracias por pasar
@daguero Gracias por pasar  
exelente aporte ma?
Me llevo El hijo del diablo una de las mejores de Adam Sandler
muchas gracias por este aportazo descargando y feliz
enlaces caidos
@JAIMEAGN disculpa los molestias eh estado muy ocupado pero en verda pronto las subire
Links caidos. Muchisimas Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!