Covers de Anime Parte II

Hola a todos, les presento la segunda parte de mis covers de anime. Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, las críticas son recibidas; las críticas positivas las recibo completamente feliz ya que significa que alguno de mis videos les ha gustado y eso es lo que quiero lograr, que les guste lo que hago. Las críticas negativas, aunque no lo crean, también las recibiré gustoso ya que son éstas las que me ayudarán a mejorar en futuros covers así que no se guarden nada por favor y digan todo lo quer tengan que decir. Si no vieron la primera parte, véanla aquí: 
Covers de Anime Parte I
Sin más que agregar, les dejo los videos de esta segunda parte de Covers de Anime, ojalá les gusten: 

GO!!! by Flow (Naruto Opening 4)

Break Up! by Miyazaki Ayumi (Digimon Adventure 02 Armor Evolution Song) 

3 Primary Colors by Digimon Tamers Seiyuus (Digimon Tamers OST)

Black Night Town by Akihisa Jondo (Naruto Shippuden Ending 25) 

Chala Head Chala by Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z Opening 1) 

We Gotta Power by Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z Opening 2)

Bokutachi wa Tenshi Datta by Hironobu Kageyama (Dragon Ball Z Ending 1) 

Bueno, hasta acá sería la segunda parte, espero les guste algún video y si es así den like al video en youtube porfas o compártanlo con sus conocidos, eso me ayudaría mucho y también pueden dejar al menos un punto en este post, solo con eso me basta. muchas gracias por su atención y suerte.
Covers de Anime Parte II
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 680 Favoritos: 0
2 Comentarios Covers de Anime Parte II
Primeramente decir que me gusta mucho el timbre de tu voz,pero lamentablemente al no estar sincronizados el audio con tu voz (el sonido de tu voz esta sobre el audio con efecto de eco) deja las canciones un poco desprolijas,creo tambien,si me equivoco disculpame,pero por lo que oigo el micro que el que grabas no es uno de los mejores tampoco xD. Imagino que estas empesando tal vez. De momento resta decir que vas por buen camino y mi consejo como humilde comentarista...xD: es que logres ecualizar la voz con el karaoke de manera que uno no tape al otro,y tambien,a pesar de que tienes buena pronunciacion con el japones,creo deberias hacer algun cover en espa?
@Tomoya-Kun
Muchas gracias por tu opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!