Covers de Anime Parte I

Muy buenas a todos, hace mucho que me registré aquí pero nunca subí un post y quería comenzar mostrando alguna de las cosas que hago. En este caso se trata de Covers de Anime que hago utilizando los instrumentales de los Openings, Endings y/o Soundtracks/Insert Songs de las series de anime mientras que yo, canto. Todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, las críticas son recibidas; las críticas positivas las recibo completamente feliz ya que significa que alguno de mis videos les ha gustado y eso es lo que quiero lograr, que les guste lo que hago. Las críticas negativas, aunque no lo crean, también las recibiré gustoso ya que son éstas las que me ayudarán a mejorar en futuros covers así que no se guarden nada por favor y digan todo lo quer tengan que decir. Sin más que agregar, les dejo los videos de esta primera parte de Covers de Anime, ojalá les gusten: 

Drawing Days by Splay (Katekyo Hitman REBORN! Opening 1)

Hikari by Utada Hikaru (Kingdom Hearts Main Theme)

Fire by Wada Kouji (Digimon Frontier Opening)

Butterfly by Wada Kouji (Digimon Adventure Opening)

Ai Kotoba by Hatsune Miku (Vocaloid Song)

Brave Heart by Miyazaki Ayumi (Digimon Adventure Evolution Song)

Sign by Flow (Naruto Shippuden Opening 6)

Bueno, hasta acá sería la primera parte, espero les guste algún video y si es así den like al video en youtube porfas o compártanlo con sus conocidos, eso me ayudaría mucho y también pueden dejar al menos un punto en este post, solo con eso me basta. muchas gracias por su atención y suerte.
Covers de Anime Parte I
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Covers de Anime Parte I
Mucho mucho ,ver hoy , talvez  
no te ofendas, pero aun falta bastante practica, pero al menos esta mejor que muchos covers que escuche por ah?
coincido con yughoto ,solo agregaria que practiques ejercicios de respiracion y relajacion de garganta a veces se te ve forzado o sin aire para llegar a terminar las estrofas ,y me parece bueno que lo muestres que asi se empieza mucho animo ,,,,practica la fonetica del romanji para poder tener un mejor acabado en las prounciaciones y las notas elevadas asi no te quedan  a veces como pegadas o oraciones forzadas...igual me gusto sigue practicando.....practico canto .Saludos.
@CrazyArt gracias por el comentario. coincido contigo en varios aspectos. los consejos que me diste voy a tratar de ponerlos en pr?
@Ness76 muchas gracias por marcarme mi error. en estos momentos estoy camiando los Post de categor?
Disculpa, podr?
Cita Kofs: Mostrar
@chusa56 lo que pasa es que vi que descargaste los DVD's y pues quer?
Cita Kofs: Mostrar
Cita chusa56: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!