TEU Windows 7 SP1 [Septiembre 2014][Español][64Bit

Descargar TEU Windows 7 SP1 64Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión

Windows 7 es la la versión más reciente del sistema operativo Windows, concebido como una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008. 

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión según los comentarios de los usuarios. 

El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y la productividad personal.

Para mayor seguridad, se integro las últimas actualizaciones en Windows de 25 de Agosto del 2014.

Integrado Internet Exporer 11

VERSIONES AGREGADAS

* Windows 7 Starter SP1 x86

* Windows 7 Home Basic SP1 x86

* Windows 7 Home Premium SP1 x86

* Windows 7 Professional SP1 x86

* Windows 7 Ultimate SP1 x86

INFORMACION COMPLEMENTARIA

- Updates Agosto 2014

- IE11

- Auto-Activación OEM

- Multi-OEM Branding

- NET Framework 3.5

- NET Framework 4.5.3

[no hay problemas de desactivación o software No Original]

[puedes usar libremente Windows Update para descargar más updates]

Mass Storage (SATA) drivers 12.12.1

Español Nativo

Ahora tu Windows 7 con sus updates de 25 de Agosto 2014 para que formatees tu máquina y no tardes bajando las updates pues ya vienen integradas.

Integrado Internet Exporer 11

Integrados los Mass Storage (SATA) drivers para mayor compatiblidad con máquinas nuevas

Integrado el Sistema de OEM Branding para que tengas la pantalla de inicio, el fondo de escritorio y otras cosas más de acuerdo a la marca de tu PC:

ACER

ALIENWARE

ASROCK

ASUS

BENQ

COMPAQ

DELL

EMACHINES

EPSON

FUJITSU

GATEWAY

GIGABYTE

HP

IBM

INTELBRAS

LANIX

LENOVO

LG

MSI

NEC

PANASONIC

PBELL

PHILCO

SAMSUNG

SHARP

SONY

TOSHIBA

VBOX

VMWARE

VSONIC

INFORMACION TECNICA

Nombre: TEU Windows 7 SP1

S.O: Windows 7

Idioma:  Español

Arquitectura: X64 64 Bits

SHA1 : 5a2293e623eb8fc776d942530c8ab518a2e800b0

Tamaño: 4.26 gb Imagen ISO + medicina

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 800 MHz o más

* Se recomienda más de 512 MB ??de RAM

* Mnitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB

* Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

Enlaces De Descarga
TEU Windows 7 SP1 [Septiembre 2014][Español][64Bit
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17346 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios TEU Windows 7 SP1 [Septiembre 2014][Español][64Bit
Buenisimo gracias !
Muchas Gracias espero que sea estable  
Solo una duda el titulo dice que es de 64 bits pero en la descripcion menciona que fueron agregadas las versiones x86?
Estoy buscando esto mismo pero en ingles,lo tienes? o sabes donde conseguirlo? salu2 y garcias.
mmmm la parte 5 y 7 dan error al descomprimir lo intentare de nuevo y les digo............
jinsaw...mira amigo lo intente copiar a un usb pero el antivirus avast me detecta como virus (el OEM activacion) no se si alguien ya lo descargo y lo probo...
Cita Gustavo: Mostrar
esta limpio de virus, tu antivirus lo detecta como falso virus, suele pasar en este tipo de aplicaciones
Cita hellvin0: Mostrar
si estas seguro que es de 64 bits? este windows es mas ligero o su unica novedad es ke ya trae todos los updates  integrados?
Cita krloz: Mostrar
Mirar las imagenes durante la intalacion
Estoy buscando esto mismo pero en ingles,lo tienes? o sabes donde conseguirlo? salu2 y garcias.
@stuka2010 te comento mi problema tengo windows 7 ultimate y de una semana para aca se puso muuuuuuuuy leeeento apenas inicia le doy al boton inicio y tarda una eternidad al abrir y otra eternidad al darle a documentos y a que me habra un archivo, tengo tune up y ya desactive muchas cosas de inicio tengo 6 gb de ram aunke me dice ke solo el 1.50 utilizable, cuando prendo la pc apenas y tiene activados los procesos basicos, todo lo demas esta descativado y aun asi tarda una eternidad ya le pase el ccleaner y e limpiado el registro y desfragmentado disco duro, total que ya me harto quiero formatear con  este windows ke subiste mi duda este es un windows ligero o simplemente es el mismo windos7 solo que con las actualizaciones mas recientes de fabrica? como sea lo pienso bajar e instalar sirve ke me ahorra bajar las actualizaciones, espero me puedas  daruna respuesta, gracias
Cita stuka2010: Mostrar
ok Muchas Gracias  por responder
Gracias por compartir amigo, no lo podras compartir por mega por favor, con el firedrive me pasa algo muy raro  que no me pasaba empieza a descargar con todo el ancho de banda con el jdownloader pero despues de 20 megas se reinicia la descarga y vuelve a empezar de cero y a velocidad super baja 25 kb/s y con mega bajo a 1.4 mb/s sin jingun problema. alguien le pasa igual o solo ami.
@spytigre A mi me pasa  ke acada rato se corta la conexion, con el my pony y jdownloader si me gusrdan el porcentaje que  haya bajado pero lo malo es ke cuando se corta la conexion le tengo que dar manualmente en ambos programas que reconecte o reanude la descarga y es molesto acada rato
Genial aporte,quizas no venga al caso,pero alguien me puede ayudar con una pregunta que tengo,cual es la diferencia de 32 bits y 64 bits y cual de los dos tengo que instalar a mi pc de 4 ram de memoria gracias,y espero algun tutorial que me saque de dudas en cuanto a las diferencias.....
@renzo1981 la version de 64 bits es para los que tengan mas de 4 gb de ram, ya que las versiones de 32 bits solo soportan hasta 4 gb de ram si le pones de mas no te detecta,  si tienes solo 4 te recomendaria la de 32 ya que la de 64 requiere mas ram para el proceso, por eso es mas rapida, a grandes rasgos basicamente eso igual y alguien mas te comenta mejor.
se puede instalar desde disco de arranque como una instalacion de windows normal ? o tiene que ser de escritorio ?? forzozamente
y pk dices ke es de 64 bits y aparece x86 ?? x86 es 32 bits
Cita krloz: Mostrar

Pregunto esto por que actualmente tengo instalada la version de 64 bits,crees que haya algun problema con el sistema o obligatoriamente tengo que instalar el sistema de 32 bits?
no entendi bien este todo en 1 tiene versiones 32 bits y 64 bits?
@renzo1981 lo que pasa es que si instalas la version de  de 64bits en un ekipo de 32 pues no usas todo a 100% y pues tu mismo dices tener instalada orita una version de 64 asi ke aunke tuvieras ekipo de 32 bits puedes instalar sin problemas
Bueno MUCHAS GRACIAS a stuka2010... lo instale y por lo menos hasta ahora bastante optimo por cierto como dice su AUTOR TODO en UNO 64 BIT...basta de preguntar si es o no de 64...
repito MUCHAS GRACIAS stuka2010  
amigo lo descargue 2  veces y lograbe 2 veces y me  dio error
Por fin es 32 o 64 bits ????????????????
Todas vuestras respuestas las encontrareis leyendo con tranquilidad el post
lo puedo poner para instalar desde un usb? con que programa funcionara? gracias
gracias!!! lo podes subir a mega?
Cita atlantikpk: Mostrar
si se puede, lo tenes que hacer booteable, usa el programa de rufus  
Cita tute10901: Mostrar
mil gracias.  
hola te hago una consulta?
lo puedes subir por mega? saludos
Hola. subelo a mega por fa o explica como lo descargo desde firedrive.. antes podia pero ahora no
oye subelo por mega
ya que firedrive fue jackeado y no funciona
T_T gracias papa descargando!!! +10
@stuka2010 podrias porfavor resubirlo a mega?? en firedrive no me descarga  . TY!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!