Ataque a los Titanes [25/25] 720P Audio ESpañol

Ataque a los Titanes

Ataque a los titanes (????? Shingeki no Kyojin?, lit. «Avance de los Gigantes») es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso a el resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, la madre de Eren es devorada por un titan, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Ataque a los Titanes [25/25] 720P Audio ESpañol
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 9873 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ataque a los Titanes [25/25] 720P Audio ESpañol
Muy bueno lo descargare aun que sean 4 capitulos            
podrias poner capturas man??
Junto con Death Note y Fullmetal Alchemist, este es uno de mis animes favoritos.  
@hec1891  sorry men se me olvido las imagenes  pero    el video es excelente
Muy Buena Serie Sigue asi +10
grax man justo estaba viendola sub se agradece
Cuando saldran los especiales en este idioma, y gracias por el aporte
ESTA EN LATINO.....?  
@slayer21  me pasas los link de la version de 1080p, estoy interesado en descargarlo en esa calidad
muchas gracias podrias pasarme a mi tambien los enlaces en 1080p pesados saludos  
Y por cierto que fansub realizo  este doblaje ?
@ElBarto.  no men no es fansub
@ElBarto. Fansub es cuando se trata de subt?
@alesandman bueno no tiene subtitulos y lo del doblaje   ni idea
Cita alesandman: Mostrar
wao gracias amigo una pregunta saves si saldra una segunda temporada o acaba en el capitulo 25.
@Zetabalkin mira yo tengo entendido que si habra una segunda temporada pero lo que no se es para cuando xD pero si
es lo que andaba buscando...  perdon por dejarte tan solo 10 puntos.. te mereces mucho mas !
Muchas gracias, a mi hijo le encanta!!!!  
gracias interesantee
grcias men!!  
fate  zero creo que puede subir si ia tiene
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!