Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Droppix Label Maker XE + crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Este programa te permite crear elegantes etiquetas para discos CD y DVD, de forma mucho mas sencilla de lo que imaginas. Compilaciones de musica o videos, copias de seguridad, tu coleccion de fotos... ahora lo tendras todo perfectamente identificado y catalogado con tus propias etiquetas.

La interfaz de Droppix Label Maker Deluxe permite trabajar de forma totalmente grafica, poniendo y colocando elementos simplemente con el raton. Incluye ademas un amplio repertorio de plantillas, imagenes de fondo, fuentes y clipart, al que puedes poner tus propias fotos.

Droppix Label Maker Deluxe incorpora tambien la tecnologia necesaria para consultar bases de datos en Internet y obtener toda la informacion acerca del disco (artista, titulos de canciones, etc.), datos que ademas los que rellenar la etiqueta (titulos de canciones, artista, etc.), y es ademas compatible con la mayoria de impresoras, incluyendo modelos LightScribe y Direct-To-Disc.

Lo mejor es que podes guardar tus diseños como varios formatos de imagenes, para luego imprimirlos o hacer lo que quieras.

ojo para dejarlo full solamente remplazan la .dll donde esta instalado su programa y listo
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 8377 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Droppix Label Maker XE + crack
GRACIAS POR ESTE APORTAZOOOOOOO DESCARGANDO      
Gracias veremos que tal
Muchas gracias!!!! Probando!!!
gracias....descargado......con este programa puedo hacer portadas para los dvds......porque resulta que ando buscando un programa que me permita colocar varias imagenes en una portada.....ya sabes que las pelis ocupan generalmente 700 megas. En un dvd caben 6. Y para hacer las portadas, de ley tengo que colocar 6 imagenes mas texto, no solo una........
este programa me permitir?
lo lo puedo creer el link todav?
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
amigo cayo el link porfa resubilo por que lo necesito desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!