Algunos Portables Interesantes - (2da Parte)

Enlaces De Descarga

Algunos Portables Interesantes
Only for you
(2da Parte)

SWF to GIF Animation
Programa para convertir archivos Flash (SWF) a Gif

Muchos sitios en Internet no admiten animaciones flash, el gif siempre será una buena opción.

Para comprobar la efectividad de este programa hice un flash y lo convertí al siguiente Gif.

Como verán se pueden hacer banner o gif con animaciones más fluidas.

Si Usas vectores en vez de fotos y png para realizar el flash, Las animaciones Gif quedarán menos pesadas.

Enlaces De Descarga

Todos los Windows

QTraslate
V.5.3.3
Fácil y cómoda herramienta de traducción que tiene a disposición varios servidores a escoger y traduce

en segundos.

Enlaces De Descarga

Todos los Windows

Calculadora FxCalc
Versión 3.7.4

Calculadora científica de Gran Alcance

Enlaces De Descarga

Todos los windows

Versión Portable

Enlaces De Descarga

Todos los windows

Kid3 3.1.1
Editor de etiquetas e información de MP3 etc.

Editor de etiquetas ID3 para archivos MP3, OGG/Vorbis, FLAC y MPC, que te permite cambiar automáticamente el nombre de los archivos y buscar

letras en varios sitios web

Kid3 puede editar las etiquetas ID3 de los archivos MP3, FLAC, Ogg/Vorbis y MPC de forma eficiente, definir las etiquetas de varios archivos,

convertir entre ID3v1 e ID3v2, generar etiquetas de nombre de archivo o viceversa e importar desde freedb, MusicBrainz y Discogs.

En otras palabras

Creas un MP3 y le agregas y editas información, incluye agregar cover de personalización a tus audios.

Nota: Algunos MP3 originales de artístas famosos no son editables porque están protegidos contra escritura.

Enlaces De Descarga

Todos los windows

Fly on Desktop
Divertido portable de moscas en la PC

Viene con instrucciones de como ponerlas y cómo quitarlas.

Enlaces De Descarga

Solo lo probé en windows XP y Windows 7

Sweet Home 3D
Portable En Español

Un intuitivo programa para la decoración y elaboración de elementos de arquitectura y diseño de casas y estructuras. Puedes agregar baños, 

cocinas, muebles, decorar pareces etc.

Es muy fácil de usar la captura anterior es una prueba que hice.

Enlaces De Descarga

Todos los windows

TAudio Converter
Convertidor de Audio

TAudioConverter apoya varios codificadores. Puede convertir a MP3, AAC, AAC HE, AC3, Musepack, Ogg Vorbis, Opus, WMA, DTS, ALAC, FLAC, Monkey Audio, TAK, TTA, WavPack, AIFF y PCM.

TAudioConverter es multiproceso. Esto significa que se ejecutará varios codificadores en paralelo para acortar el tiempo de codificación. El número de procesos paralelos depende de los núcleos de la CPU que tenga.

También puede extraer pistas de audio de archivos de vídeo. Esto se puede hacer con o sin que codifica la secuencia de audio. Incluso si el archivo de vídeo tiene más de un flujo de audio, puede seleccionar el que usted desea.

Extractor de CD tiene soporte freedb.

Fusión de audio. Combinar varios archivos de audio en una sola.

Se puede copiar las etiquetas y carátulas de la fuente.

TAudioConverter puede aplicar ciertos efectos a audio. Se puede cambiar el nivel de volumen de audio y velocidad de reproducción.

Y mucho más ...

TAudioConverter es software libre de código abierto.

vetech21

A través de simple disminución de la distribución excesiva de colores dependiendo de cada GIF se puede aligerar un montón haciéndolos Un poco más livianos. 

La diferencia con otros programas es que este te muestra una vista previa justo al lado derecho para que visualices el resultado antes de guardar.

Enlaces De Descarga

Todos los Windows

Adobe Digital Editions
Programa para gestionar una biblioteca de Libros electrónicos y otras publicaciones Digitales 

Muy útil y práctico para quienes guardan gran colección de libros en PDF.

Portable en Español

Enlaces De Descarga
En proceso de Re-subida porque Mega borró todos los archivos.

Windows 7 y 8

GOM Reader

De los productores de GOM Player, programa similar a MediaInfo. Describe las propiedades de un vídeo y se puede exportar la información a block de texto y luego copiar para acompañar al vídeo que se comparta.

vetech21

Multilenguaje
Versión 1.7.2

BlueGriffon es un nuevo editor de contenidos WYSIWYG para la World Wide Web. Desarrollado por Gecko, el motor de renderizado de Firefox, es una solución moderna y robusta para editar páginas Web en conformidad con los últimos estándares web.

BlueGriffon es una aplicación intuitiva que proporciona a los autores web (principiantes o avanzados) con una interfaz de usuario sencilla que permite crear sitios web atractivos sin necesidad de amplios conocimientos técnicos sobre estándares web.

Debido a que Gecko vive dentro BlueGriffon, el documento se edita se verá exactamente igual en Firefox. Los usuarios avanzados pueden utilizar siempre la vista de origen para codificar su página.

Versión Portable

Todos los Windows

Todos los Windows

Si lo deseas también puedes descargar la versión portable o instalable desde el sitio web Oficial
bluegriffon.org

Programa similar a MKVmerge, convierte videos  AVI, FLV, MOV, MKV, MP4 a Mp4 o MKV sin recodificar, todo en pocos segundos.

El vídeo debe estar dentro de una carpeta especifica la cual le indicas al programa y te creará otro vídeo con la extensión seleccionada en el mismo sitio.

vetech21

Awesome Duplicate Photo Finder
Portable

Localiza las fotos repetidas y las que se parecen mucho ya sean de diferentes tamaños o con algún porcentaje de Parecido.

vetech21

Bueno, este post es para complacer peticiones de algunos usuarios que les gustó la primera parte, Gracias a todos, también, porque ese post obtuvo unos 298 puntos. 

Bueno, Chao
Algunos Portables Interesantes - (2da Parte)
243 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6938 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Algunos Portables Interesantes - (2da Parte)
Me gusto;     : Deberia haber 3?
Yo uso photoshop , pero consume muchos recursos ,esto es una gran alternativa de dise?
Gracias Por el aporte muy bueno  
gracias hermano, un saludo  
+10 por el post re interesante
buen aporte gracias hermano
@MikeDaemon Ja ja ja, si tienes raz?
Muy buen aporte, me llevare unos cuantos
Muy buenos aportes y sobre todo interesantes. Me llevo algunos y gracias por compartir.   +10 Si tuvieras alg?
@rojored Gracias por comentar y calificar, sobre el traductor portable una vez tuve uno, creo que se llamaba power translator o algo as?
Cita Danjes: Mostrar
Necesito un portable para hacer GIF   alguno facil de utilizar. !!!
OTRO TOP A IDENTI ,GRACIAS COMPA?
Muy bueno tu aporte y solo puedo felicitarte por el trabajo, gracias
Podrias aclararme respecto a Wondershare Video Editor, descargue los paquetes de recursos y me fui a la carpeta de mis documentos y no los encontre, he buscado pero ya no se donde mas hacerlo, podrias porfavor darme mas indicaciones al respecto, donde talvez, podrian estar, gracias, estoy usando win7.
@superju La verdad no tengo ninguno. Desde que descubr?
@Danjes Tendrias un link del que me puedas recomendar.
XCELENTE GRACIAS
@MIREY1REY @reptilus1 Gracias por los puntos y por comentar   que los disfruten.

@superju link de gif portables no te puedo dar. pero si hablas de Xara, te envi?
Agradezco amigo te hayas dado e tiempo para expicarme con detalle, muy genti, buscare a version instalable en todo caso, haber si aguien a tine por ah?
@yoma2560 Hola, te envie un mensaje privado. Saludos  
@Danjes Aunque enpece buscando algo para gif, es probable que le saque mas probecho a esto. saludos.
Excelente, me llevo algunos. Muchas gracias  
Espctacular!! Me llevo 4 programas, aunque quiz?
@draptz96 @FedeKira Gracia por pasar, comentar y dejar puntos.   Saludos  
Hola gatito  me gusto el programa para dibujar manga. Si ya lo usaste me gustar?
@LADY_BLUE Hola Ja ja ja, la verdad no soy bueno dibujando estilo anime. Aunque me gustan mucho. Lo mio es m?
muy buenos  
pd.el link del kid3 no va.
muy buenos portables +10
Muchas gracias  
muchas gracias desde aqu?
@sureo777 @barella De nada, Que los disfruten, gracias por comentar  
muchas gracias, otros excelentes aportes  
Excelente post, muy bien elaborado y tiene programas claves de ayuda cotidiana. Soy un humilde novato pero te mereces junto con Identi 1000000000 de agradecimientos  
@rugal2015 Hola, no puedo responderte por Mensaje Privado porque dice que me exced?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!