The One (El Único),Latino,1080p,mega,BDRip

The One (El Único)

Título original
The One
Año
2001
Duración
96 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
James Wong
Guión
Glen Morgan & James Wong
Música
Trevor Rabin
Fotografía
Robert McLachlan
Reparto
Jet Li, Carla Gugino, Delroy Lindo, Jason Statham, Tucker Smallwood, James Morrison, Dylan Bruno
Productora
Revolution Studios / Hard Eight
Género
Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Viajes en el tiempo

Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro

MKV / Peso 3,13GIB / Ancho 1920p Alto 816p / Audio 1 Ingles 5.1 / Audio 2 Espa,Latino 2.0/
Sub / Latino
Velocidad de cuadro / 23,976fps / Relación de aspecto 2,35:1/ Wide Screen

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
The One (El Único),Latino,1080p,mega,BDRip
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5177 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The One (El Único),Latino,1080p,mega,BDRip
peliculaza amigo excelente tengo muchas pelis tuyas y son de lo mejor en calidad +10 y sigue asi con tus estupendos aportes
hermano tremendo aporte,lo estuve buscando en esta calidad por bastante tiempo,muchas gracias...aunque hay un detalle: falta el enlace 5 lo que no deja descomprimirlo...
me falta el 5  
wowowow tu ficha tecnica me copo man tenes ke aportar mas seguido tus pelis con el peso de buena calidad y no esas de 1 gb ke se ven  tan mal ke para eso la veo online o de camrip . gracias broder y comparte mas pelis cuando puedas
@gohitan @sharet @alhomme @lechuga_  grcias por pasar comentar y por los puntos y me disculpo por el error lo subo en seguida

solucionado!!! a descargar
Cita totyy: Mostrar

Excelente  
@totyy gracias ; ya la estoy descargando    
te regalo mi ultimo boceto; ...recien lo hice:

estoy pensando en la pesima situacion economica en que nos encontramos los argentinos
@alhomme   aahh gracias supongo
@totyy amigo me podrias pasar el  link de la parte numero 6 por interno ase ratono lo puedo descargar con jdownloader xfavor
pasate la parte 6 el link
me sale no disponible
@amicoel mega me a dado problemas hoy,esperemos hasta ma?
@alhomme excelente tu trabajo amigo  
@totyy gracias amigo por el enlace iwal me sale no disponible pero intentare mas tarde mega aveces se colapsa ya me a pasado otras veces.. intentare mas tarde..espero sigas con tus aportes ya que la calidad es impresionante
No funciona el 6
no funciona el link 6
Gracias....
Bajando....
Te dejo 10
link 5 por favor
toyyy bajandon. graciasssssssssssss totalessssssssssssssss
Excelente Gracias!!!
no funciona link 1 da espera de 4 minutos y se repite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!