Kenichi (Manga) 1-582 + Online MG FD 4S SH

Kenichi, El Discipulo Más Fuerte De La Historia (Manga)

Sabía que estábamos cerca del final pero no pensaba que este era el penúltimo, creo que tiene mucho material para hacer spin-off u otros. Se acerca el final de una era, sabiendo que Naruto y Bleach también están finalizando, Gantz termino este año, por suerte siempre están saliendo mangas de buena calidad y espero seguir compartiendo con ustedes. Saludos

SINOPSIS

Shirahama Kenichi es un secundariano débil, de esos que siempre son objeto de burla y castigos. Tímido, abusado a ratos y con ciertos complejos disfuncionales, pasa la vida así, con temor.

Pero no podía ser menos, una chica llega a cambiarlo todo. Furinji Miu aparece un día, víctima de unos abusones y Kenichi casualmente se arma de valor y decide protegerla. Obviamente sale vencido y al final Miu es quien lo salva, pero esto le serve para adentrarse en un cambio de vida muy radical, pasar de ser el Kenichi de siempre, a un aprendiz de artes marciales.

Kenichi será entrenado por el abuelo de Miu, un famoso Furinji Hayato, viéndose envuelto en una continua superación, claro, además de una aventura indescriptible, emocionante, con ratos de represiones amorosas y otros de retos difíciles. Nobleza y bondad abundan en Kenichi, pero aún le queda mucho por crecer.

INFORMACIÓN

Tamaño : (1.55 GB) 8.9 MB el último
Capitulos: 1-582 /???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

582 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

582

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Kenichi (Manga) 1-582 + Online MG FD 4S SH
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1330 Favoritos: 4
5 Comentarios Kenichi (Manga) 1-582 + Online MG FD 4S SH
queeee este es el penultimo? no mamesssssss enserio? es una patada en los Huevosss eso que dices  
@diegodavs Me paso lo mismo pense que seria como Hajime no Ippo y que nunca terminaria, aunque por historia tiene mucho que contar
sii yo crei k seria igual lKhajime no ippo tambien pero se me hace muy mala onda de ese mangaka  
@diegodavs Yo creo que cuando necesite dinero va a sacar historias del pasado, como la de saiga, akisame u otro maestro.
poes si yo creo k es lo que va a hacer ya veras aun asi me aguita que la deje asi aparte el capitulo 582 se me hizo muuy rapido mmmuuuuuuy rapido demaciado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!