Cantinflas [2014-cam-1 link]

SINOPSIS

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

FICHA TECNICA

TAMAÑO: 1.49 GB
AUDIO: LATINO cam
CALIDAD: cam
RESOLUCION: 720x396
FORMATO: avi
DURACION: 1:32:48

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

SHARED
http://shared.com/39tu12a1rf

si quieres descargar esta pelicula desde FIREDRIVE u otro servidor haz clic en el siguiente enlace:
http://www.udenti.li/index.php?topic=36818
Cantinflas [2014-cam-1 link]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5449 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cantinflas [2014-cam-1 link]
Cita ildefonso: Mostrar
dale refrescar a la pagina F5 si estan alo mejor no cargo bien tu internet la pagina prueba de nuevo...
Ardo de deseos de ver esta pelicula, Cantinflas es uno de mis idolos mundiales, vi el trailer y el actor que lo personifica lo saca igual. No soy de descargar pelis cuando son CAM pero con esta haria una excepcion
Me encantaria bajarla y verla desde mi pc, pero quiero verla en el cine con mi novia! Asi imaginar que vivimos esa epoca dorada! Gracias por compartir!
que alguien confirme que tal la calidad, pues no pusieron las capturas del video
Cita davo9x: Mostrar
si hay capturas, por favor alguien que lea este comentario y me confirme si se ven o no las capturas por que ya van 2 personas que me dicen que no hay y si las puse tal y como las puse en los demas post si no las hubiera puesto ya me lo hubiera dicho el administrador
se ven las capturas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!