LOIS Y CLARK: Las Nuevas Aventuras de Superman(sub

Producida por Warner Bros, está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Es una serie centrada en las relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark un chico tímido e inocentón (pero que guarda un secreto).

A medida que van pasando las cuatro temporadas veremos como se relacionan estos dos periodistas que plantearan dilemas tanto para Lois (quién deberá elegir entre Clark o Superman) y Clark (quién debe decidir si mantiene su relación amorosa con Lois o debe irse del planeta con sus congéneres).

Temporada: 1
Audio: Ingles con subtitulos en español
Episodios: 22(el episodio 1 es doble)
Tamaño: 160-350 mb aprox
Formato: flv, avi
Servidores: mega 

LOIS Y CLARK: Las Nuevas Aventuras de Superman(sub
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2847 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios LOIS Y CLARK: Las Nuevas Aventuras de Superman(sub
Muchas gracias  
Me las llevo porque vi algunas y me llamaron la atenci?
@hazael_07 @Evarimora gracias or visitar el post!! saludos!!
@Danjes  gracias por los puntos!!
@hazael_07 En cuanto me haga de un tiempo, podria ser.las tengo con subtitulos y de la misma calidad...
excelente aporte +10  
@JAFC1902 gracias por puntuar y visitar el post!! que lo disfrutes colega!!
excelente!!!! ojala puedas subir las demas temporadas
@5n0r14x gracias!! en cuanto la suba y tenga tiempo, le aviso a los que comentaron!!saludos!!
Gracias amigo me avisas cuando subas las otras temp estoy entre tus seguidores  
@imrealone dale te aviso!!muchas gracias por comentar y visitar el post!!
@royfocker2 Muchas gracias un aportaz?
@orsiw muchas gaciascompa?
gran serie, la mejor que vi en a?
@fjmalo gracias por tu visita, de seguro que si haces un post va a ser el unico en identi que lo suba al castellano!! saludos compa?
@fjmalo @royfocker2 Genial genial!! esperando la segunda temporada. Pero porfa en ingles subtitulada, por amor a los o?
@orsiw la estoy subiendo de a poco, puesto que mi vel de subida es lerda!! en cuanto termine aviso!! tambien puedes seguirme para ver mis aportes!! saludos, gracias por visitar el post!!

gracias saludos
@RAMONZARA gracias por los puntos y por visitar el post!!saludos!!
Muchisimas gracias !!!!  
@ElBarto. gracias por visitar y puntuar!! saludos compa?
eeeesto si es un aporte man . . . ahora solo falta la en espa?
Un gran aporte y de lujo gracias ahora que veo subiste las 4 temporadas me las descargare todas para poder tener la colecci?
Mil Gracias!! Me encanta esta serie
Hace mucho queria descargar esta serie, saludos y gracias por tu aporte te debo los puntos
Muchas gracias amigo, casi nunca comento pero en este caso me quito el sombrero (o lo haria si usara sombrero) como dices ojala alguien la pudiera conseguir en latino y con calidad dvd por lo menos (existira? o sera vhsrip?). En fin en resumen, gracias por el aporte ya me diste que ver el fin de semana jajajaja
@julioccz84 gracias por comentar compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!