Spartacus: Vengeance Cap 9 (720p latino)

Debido a que busqué por todas partes la versión dual y no la encontré en 720p. Hay una versión en 720p dual de este capítulo que todos comparten pero como solo copian el link de otro upload no se dan cuenta que el capítulo que comparten es el de la siguiente temporada. Por eso me atrevo a crear este post.

A todos aquellos que insisten en los comentarios de diversos posts que corrijan el Capítulo 9, ya no lo hagan, quienes lo postean no son dueños de los links. Encontré el post original del verdadero upload y dice que no lo correjirá ya que está muy ocupado, en fin. Por eso decidí encontrar mi propia solución.

Sinopsis

Luego de la sangrienta huida de la Casa de Batiatus que marcó el final de "Spartacus: Blood and Sand", la rebelión de los gladiadores continua y comienza a infundir terror en el corazón mismo de la República Romana en "Spartacus: Vengeance." Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas parten hacia Capua para enfrentar al creciente número de esclavos ahora libres y al mando de Spartacus antes de que provoquen más daños. Ofrecen a Spartacus la opción de satisfacer su necesidad de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y posterior muerte o bien seguir sacrificándose aún más para evitar que su ejército de amigos se desarme. Este es el regreso épico de la leyenda de Spartacus, repleta de esa misma acción empapada en sangre, sexualidad exótica, fechorías y heroísmo característicos de esta serie.

TÍTULO: Spartacus: Vengeance
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse Warn
 GUIÓN: Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
 CREADOR: Steven S. DeKnight
 PRODUCCIÓN: Chloe Smith, Charles Knight, Aaron Lam
REPARTO: Liam McIntyre, Manu Bennett, Lucy Lawless, Dustin Clare, Peter Mensah, Viva Bianca, Katrina Law
PRODUCTORA: Starz Media
GÉNERO: Drama, histórico

Subido por: @-Arkimedes
 Servidor: Mega
 Contraseña: Arkimedes

El video está en 720p con el idioma original y subtítulos srt.

[/b][/font][/size]

[/b][/font][/size]

Ahora el audio latino

Este audio lo extraje de un video de 480p, y se lo añadí al video de 720p que posteo aquí y quedó perfecto, no necesita delay.

[/b]

[/b]

Spartacus: Vengeance Cap 9 (720p latino)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1374 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Spartacus: Vengeance Cap 9 (720p latino)
Muchas gracias por el capitulo faltante  
yo tengo la serie completa en 1080p pero igual q bien q lo subas para los q no lo tienen
Se agradece la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!