Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Command & Conquer Generals - FULL ISO - ESP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Command & Conquer: Generals es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Electronic Arts para Microsoft Windows en 2003. Generals se basa en un futuro cercano, en el que los jugadores deben tomar parte con uno de las tres facciones en lanza por la victoria, EEUU, CHINA y GLA

Plataforma: PC
Idioma: Español
Distribuye: Electronic Arts
Lanzamiento: 2003   
Página Oficial: http://www.ea.com/es/
Peso: 1.26gb
Formato: DVD
Tipo de Archivo: NRG (archivo imagen de nero)
Partes: 13 = 100mb
Crack: Incluido

Importante: Este juego originalmente es Doble CD. Yo personalmente me encarge de fusionar los CD's y hacer modificaciones en el archivo .MSI por lo cual es imposible volver a fraccionar el juego en dos CD's.

Descripción: Las 10 mejores armas especiales del juego C&C Generals.

O.S.: 98/2000/XP/VISTA
Procesador: Minimon: Pentium 3 de 800MHz. // Recomendados: Pentium 4 de 1GHz.
Memoria RAM: Minimon: 128mb // Recomendados: 256mb
Tarejeta de Video: 32mb / GeForce 2 o Superior 
DirectX: 8.1
Espacio En Disco: 3.2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD

IMPORTANTE: Este juego anda perfectamente en Windows XP y 7 sin necesidad de hacer modificaciones. No fue probado en Windows Vista.

Contraseña: identi.es/shaman

COVER FORMATO DVD:

COVER FORMATO CD:

TRUCOS: Documento WORD que contiene trucos/cheats para el Command & Conqure Generals:

------------------------------------------------------------------

Programas

DAEMON TOOLS 4.40 LITE - http://www.mediafire.com/?tb730j3m34ytikt - Peso: 11mb

Este programa es capaz de emular 4 lectoras CD/DVD virtuales, y soporta las extensiones .CCD, .DVD, .IMG, .ISO, .UDF, .BIN, .NRG.

Con este sencillo programa podras dividir tu archivo eligiendo cuanto queres que pese cada parte. Ideal para archivos grandes, lo cortas y luego lo subes sin ningun problema.

Este programa ayuda a los que tienen una tarjeta gráfica algo antigua y quieren utilizar algún juego nuevo que utilice extensiones como el Pixel Shader (extension que no reconocen tarjetas antiguas) que hace imposible correr el juego.
Pero gracias a unos genios esto ha dejado de ser un problema, debido a que 3D Analyzer nos permite emular estas librerias con nuestras viejas tarjetas graficas, pudiendo acceder a los ultimos juegos a costa de perder algo de calidad en su visionado que en algunos casos realmente es poco.

Este programa ayuda a encontrar esos .DL" que nos faltan al jugar un juego (o cualquier otra aplicacion). El program es portable, esta en castellano y necesita conexiona  interet para la busqueda del .DLL.

Command & Conquer Generals - FULL ISO - ESP
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7937 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
53 Comentarios Command & Conquer Generals - FULL ISO - ESP
amigo yo tengo el mismo problema que los usuarios anteriores me sale un cuadrto que dice

1155:El archivo f:/command conquer generals.msi: no se ha encontrado!!!!!

Me ayudas por favor!!!
@ShiiNoK mil disculpas por pasarme por alto tu comentario   ... Pudistes corregir el error, de seguro es como el problema de arriba, solo tienes que cambiarle el nombre por el que corresponde... Saludos!

@celenox gracias amigo por pasar y comentar... Pudistes hacerlo andar?

@AXYLEGOL fijate que arriba de todo esta explicado, solo tienes que cambiar el nombre del archivo, por el que va... En el error te aparece el nombre que debe ir,.. Saludos!

Avisame cualquier cosa!  
@Shaman

no pude,, igual me contestaste 20 a?
@ShiiNoK Entiende, tu bajas este juego y solo estas pendiente de que yo te ayude, y YO tengo una vida, y soy HUMANO y se me paso por alto... Me hubieras dejado un MP..

La soluci?
Debes aceptar los reclamos si posteaste algo y trae un error amigo. Ni modo.
@edwingal   por dios... Si yo no acepte el error y pedi disculpas que me cuelgen! Basta de leer los ultimos 3 comentarios.

El error es que se modificaron los nombres, el juego anda.. Por otro lado, estoy resubiendo estos juegos, ya termine con Age of Empire 3, y me falta este..

Saludos pasante!
Los lei todos pero todo ok
@Shaman
a ver si me entendes, le cambie el nombre, exactamente como me lo pedia, lo hice mas de 15 veces y no funciono, ya se q tenes vida, pero de ahi a contestarme 5 meses despues...
fijate
@ShiiNoK fue 1 mes hermano, no 5 meses... Cuando uno tiene una vida, como la que llevamos todos, no solo yo, es que los problemas y complicaciones abundan, y este post fue uno de los primeros que hice..

Si bien, muchos exigen respuestas desesperas y se quejan por diferentes motivos, solo escriben si tienen alg?
@edwingal sino queres estar en conclifctos, no pases por un post! Hagas un comentario como el que hicistes y despues te hagas el zota   Mas cuando ni descargastes el juego solo comentastes para generar un conflicto..

Un saludo!
Cita AXYLEGOL: Mostrar

Amigo ya hice lo que me dice arriba de cambiarle el nombre y no funciona!!! ayuda por favor me sigue tyirando el mismo error!!
@AXYLEGOL me podrias pasar una captura donde se muestre el error y otra captura donde se vena todos los archivos que tienes? Eso me ayudaria mucho a darte una solucion correcta
Cita Shaman: Mostrar

Mil disculpas amigo   fue un error mio no habia leido bien que al que tenia que cambiarle el nombre era al archivo .msi ya lo hice lo cambie y el juego se instalo correctamente y ya lo probe funciona excelente!!! GRACIAS MEN
@AXYLEGOL ok, no hay drama.. Me alegro que el problema este resuelto! Saludos!
no lo puedo instalar capo, monto la imagen con daemons tools , pongo instalar y me sale un error :

Autorun
Missing messages .. IDS_AUTORUN_TITLE and IDS_CANT_FIND

Nose que puede ser, cambie el nombre de las 13 partes que baje y no pasa nada.. agredeceria tu respuesta rapida ya que me registre para eso, desde ya muchas gracias capo, un abrazo..
@cabedura mira, los nombres de las partes que bajastes no tienen que ver, asi que no te preocupes por eso... Yo te diria que montes la imgen, y copies su contenido dentro de una carpeta en el disco... Tambien me parece que puede ser error de lo que ejecutas, hay un MSI y un .exe, prueba ejecutando ambos (no al mismo tiempo obvio)... Luego me cuentas..

Saludos!  
@Shaman Lo voy a intentar ..perdon por alterarme jaja ..te cuento que paso luego, abrazo !
@Shaman Al MSI no le puedo cambiar el nombre , porque sera ? y cuando intento copiar el contenido de la imagen y pasarlo a una carpeta al DATA1 y al DATA2 me sale que no se pueden copiar :S ..para mi el problema es que el daemon tools no lee los .nrg . tengo que poner abajo leer cualquier tipo de archivos para que me aparezcan y recien ahi poder montar la imagen..
@cabedura dale, no hay drama... Borre los otros comentarios para no mezclar, y me tarde para revisra un poco los posibles errores..

Saludos!  
@Shaman Na disculpame posta , es que siempre bajo juegos y no tengo drama en instalarlo es la primera vez que me pasa, siempre me doy ma?
@cabedura con la tecla impr pant, para sacarle una foto, lo pegas en paint, lo guardas y la subes a algun host de imagenes, puede ser img.ur o algo asi...
@Shaman borra los comentarios que no salieron las imagenes   ..ahi te puse mas o menos lo que tengo..pedime mas cosas para ayudarte que me ayudes jaja ! abrazoo
@cabedura  proba renombrando el MSI por este nombre Command & Conquer Generals .... Y al instalar, fijate que tenga extension .exe y proba instalando desde ahi o sino desde los otros...
@cabedura amigo cuidado, estas tratando de modificar los archivos del CD, tenes que copiar todo al escritorio y modificar esos, los de la imagen no se pueden modificar...
@Shaman Pero no puedo copiarlos al escritorio.. los DATA son imposible de pasarlos al escritorio..y algun par de archivos lo mismo
@cabedura eso no se... Mira, te tiene que dejar copiar todo al escritorio, es como meter un CD a la compactera y copias su contenido a alguna carpeta.. Lo mismo con esto, montas la imagen, y copias su contenido... Es algo simple digo osea.. Me llama la atencion que no te deje, tira error o como es?  
@Shaman Si me dice que es imposible copiar los data base , es mucho para descargar todo de nuevo..los archivos para descargar son nrg no ? ..bueno el daemon tools antes de montar el CD no lee esos archivos, tengo que poner para que lea todo (*.*) y ahi reci?
@cabedura cuando te queda la imagen NRG, arrastrala hasta el daemon, te tiene que dejar, yo por lo menos puedo hacerlo asi.. Tene en cuenta que tenes que unir las parte primero, para que te quede la imagen en una sola pieza...  
@Shaman Uh !! empeza por ahi viejo ! jajaja ..como uno las 13 partes ? capaz que es por eso..
@cabedura fijate que abajo del spoiler dejo un par de programas... bajate el hjsplit... lo podes buscar por google tambien...
@Shaman Hermano muchisimas gracias ! el juego anda perfecto, como me complique al pedo ! ..si pudiera dar puntos te dejo 1000 ! un abrazo..
@cabedura jjajaja, no hay drama amigo... Me alegro que hallas solucionado todo, y habra sido por no unir las partes, no se xD...

Disfr?
Bajando, si anda te dejo 10  
@IRodri10 ok, mas que por los puntos por el juego en si, y por vos, espero te ande... Espero que no tengas problema, igualmente ya dieron fe muchos users del que juego anda, solo tienes que hacer los pasos habituales para su instalacion
@IRodri10 ese MSI   ... Mmmm, lo de las opciones es raro, yo el juego lo probe en un win 7 de 64bist, porque es el que uso...

Lo que puede probar, es buscar dentro de la carpeta de instalaci?
por aqui de paso agradeciendo el juegaso.
posd: me corrio de peluches siguiendo las recomendaciones que se encuentran antes de mi ultimo post.
@celenox   Gracias amigo... un abrazo che!  
@Shaman capo vos jugas este juego? , sabes donde puedo encontrar una guia para jugar mejor ? me meti a jugar online y nose si los otros meten cheats pero me hacen mierda   ..cualquier cosa me ayudaria , ya sea para organizar mejor los tanques, las tropas ..accecos rapidos con el teclado ..cualquier cosa   ..porque vi en algunos videos que les salen numeritos arriba de los soldados por ejemplo ..
@cabedura no lo juego hace rato pero te puedo decir lo siguiente... Antes que nada, si selecionas una palita, y luego vas a elegir el edificio que quieres construir, sino me equivoco al quedarte sobre un edificio te da cual es la tecla abreviada.

Lo de los numeritos sobre tanques, aviones o infanteria es simple... Seleciona un escuadron, ya sea mixto (infanteria + tanques por ejemplo) o de una sola categoria como ser solo aviones, cuando tienes seleccionado todo lo que quieres (y recuerda, no se puede seleccionar mas de tantas unidades, no se cual es el numero pero creo que 50 es el limite), apretas  " ctrl + 1 " por ejemplo...

Ahora todas las unidades seleccionadas estan denominados como equipo 1, esto quiere decir que sin importan donde estas en el mapa y que tan lejos estan las unidades, con solo apretar el numero 1 ya las tienes seleccionadas, y esto significa una enorme utilidad... Pero tienes que tener en cuenta que solo puedes usar los numeros del 1 al 9, nada mas.

Saludos!
@Shaman Gracias viejo , despues vi que cuando seleccionan una unidad y le dicen donde quiere que vaya en ese transcurso sale una linea..una vez la hice pero no me acuerdo como jaja.. y despues juguemos unas partidas  
@cabedura de nada amigo! Disfruta el juego, por ahi tengo posteada la expansion de este juego
Hola, sabes que pude instalar el juego, pero cuando voy a jugarlo se me pone la pantalla negra y se me tranca la pc, tengo windows 7 de 64bits, gracias espero que puedas ayudarme!
@sebadeatar lo ejecutastes como admin?

Lo qu epuedes hacer es desinstalarlo, bajarlo al PC he instalarlo como administrador, y luego de crackear y todo eso ejecutarlo tmb como admin... Yo te lo digo porque uso un WINDOWS 7 ULTIMATE 64BITS, y me anduvo al pelo...

Saludos!  
dale, trato de instalarlo de nuevo a ver q pasa, gracias!
@sebadeatar no de nada che! Luego me cuentas!  
Pude entrar al juego creando un archivo .ini en la carpeta de saves del juego, pero adentro cuando voy a arrancar me dice salta un error que dice que no tengo los requisitos minimos, y tengo un phenom!! me parece que me voy a resignar a jugar a uno mas nuevo, gracias!
@sebadeatar por ahi algunas de esas cosas se solucionan con la expancion, el ZERO HOUR, pero no se que quieras hacer... No solo yo, unos amigos tambien probaron el juego en seven de 64, y lo unico que le llego a ocurria a uno de ellos fue un error al iniciar, le daba acepar y segui como nada  

Probastes de poner compatibilidad con windows XP SP3?  
hola ayer termine de descargar el juego y bueno hoy lo puse a instalar y pasa que casi TODOS los archivos estan da?
mira estas son 2 imagenes :S

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!